Los rumores de una supuesta ruptura entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía ya llegaron a las mesas de farándula, en donde se mantienen al pendiente de las más recientes novedades de esta pareja y de Shakira, expareja de Piqué y madre de sus dos hijos.

fotografías dejarían en evidencia la crisis que afronta la pareja

En este triángulo amoroso que ha tenido una sobreexposición mediática, que incluso llevó a Shakira a pedir que se pare con las especulaciones, muchos han tomado partida y hasta han elegido a su personaje favorito. Algo similar ocurrió en el programa Hoy Día, de Telemundo, en donde dos de sus panelistas se enfrentaron por tener comentarios divididos.

“Yo pienso que Clara Chía no tiene la culpa de nada, el baboso es él... él es que no sabe que quiere”, dijo Andrea Meza en el programa en vivo.

Publicidad

Algo en lo que no coincidió Adamaris López, quien rápidamente tomó la palabra. “Ella sabía que estaba metida dentro de una relación... se pudo haber esperado o no haber aceptado salir con él, en vez de aceptar salir con un hombre que tiene una relación de 12 años con una mujer”, discrepó López.

“No, no, no ¿quién fue el que rompió la relación? Aquí estamos diciéndole al hombre, tú estás bien, tú tranquilo”, interrumpió Meza.

“Yo no estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella (...) no es una roba marido, pero es una mujer que no tiene principios tampoco”, concluyó la también actriz.

Publicidad

Unas recientes fotografías dejaron al descubierto un malestar en la pareja española, quienes al inicio solo mostraban sonrisas en cada gráficas, que parecerían estar desapareciendo en la actualidad.

Algunos medios de España aseguran que la pareja habría terminado, y lo atribuyen principalmente al reciente contacto entre Piqué y Shakira, quienes llegaron a un acuerdo por la custodia legal de sus hijos: Sasha y Milan.

Publicidad

Lo que al parecer tampoco le agradó a Chía es que Piqué estaría pensando en adquirir un nuevo departamento en Estados Unidos para quedarse con sus hijos los días que vaya a Miami a visitarlos. (E)