Una Michela Pincay decidida a dar amor y no odio admitió haber vivido una mala experiencia con un exnovio. La presentadora de televisión le contó recientemente al pódcast Un show D’Cache-T que cuando terminó su relación afectiva con dicha persona, él se dedicó a contar mal la historia y a dañar su imagen.

Dijo que lo que sucedió entre ellos “fue público porque él lo quiso hacer público” y aunque sus seres cercanos la motivaron a decir la verdad y a callar la versión de él, ella decidió actuar con amor e inteligencia, “el odio es muy fácil, cualquiera puede odiar, pero no cualquiera puede amar”.

‘¿Soy la única que no se ha masturbado?’; Michela Pincay, Erika Vélez, Úrsula Strenge, Andrea Rendón, Catrina Tala y Diana Arrobo conversan sobre temas tabúes

Michela cree que hay cosas que se ganan sin decir nada. “Yo en aquel momento tenía muchas cosas negativas que decir, pude haber explotado, mostrado fotos, mensajes...”, indicó la artista de De casa en casa, pero ella no es de meterse a aclararle situaciones a nadie, porque con todo el respeto del mundo no me importa”.

Publicidad

“¿Tú crees que me va a importar alguien que no me conoce, que no me ha tratado, que no sabe ni siquiera como soy? A mí me importa lo que piense mi mamá, mis hermanos, mi familia, mis mejores amigos y Dios. No tengo nada que demostrarle a nadie”, expresó.

La guayaquileña afirmó que esta mentalidad la ha aplicado para otro tipo de situaciones a lo largo de su vida: “Si yo saliera y mostrara las cosas como son más de uno se quedaría callado y da rabia porque tu naturaleza es querer salir a aclarar, enfrentar, hablar y pelear, pero no es mi estilo”.

Dejar que la gente hable y no decir nada al respecto sí se ha mostrado como consecuencia en su vida y es ahí cuando piensa “chuta, sí tuve que haber dicho algo en ese momento porque un chisme repetido mil veces se convierte en verdad”. No obstante, Michela prefiere actuar con amor y tratándose de sus exparejas aún más.

Publicidad

“No me importa o que un exnovio ardido pueda decir de mí”, aseguró. Eduardo Andrade, amigo de la empresaria, mostró apoyarla: “¡Así es! Mejor callar y dejar que el tiempo siempre sea el que nos dé la razón y que te importe lo que yo pienso; y pienso que eres increíble, trabajadora y una persona extraodinaria”. (E)


Publicidad