La separación entre Shakira y Gerard Piqué sin duda es una de las más polémicas en los últimos tiempos. Todo lo que tiene que ver con la colombiana o el español comenzó a ser tema tendencia y a la expareja se unió Clara Chía Marti, la supuesta tercera en discordia.

Desde hace algunos días ahora es tendencia nada más y nada menos que un bar en Barcelona, señalado de ser el nido de amor del exfutbolista y Chía Marti. Allí se habrían conocido y ahora recibe hasta malas críticas en Google por tal situación, escribió El Periódico.

¿Se le subió la fama? La nueva Clara Chía Marti “cambia” de actitud tras su relación con Gerard Piqué y estaría usando su noviazgo para obtener trato preferencial en Kosmos

No quieren visitar el bar donde trabajaba Clara Chía Martí

“La Traviesa” es el nombre del local, situado en el número 28 de la calle Tuset, Barcelona, España. En este bar trabajaba Clara Chía Marti cuando conoció a Piqué y se convirtió en su amante, según Las Mamarazzis.

Publicidad

Desde entonces, el local recibe diversos comentarios en Google por parte de clientes que ya no quieren visitar el lugar. Una usuaria llamada Eudy María Rodríguez dejó una mala valoración con una estrella de cinco, comentando que “antes me gustaba ir con mi esposo, pero desde que una camarera se metió con Piqué, no volvimos a ir. Después me dejan sin esposo. Por eso le doy una estrella”.

Por otra parte, un usuario de nombre Gustavo Fonseca aseguró que valoró positivamente el lugar con dos estrellas de cinco, porque “es bueno, buen ambiente, buenos tragos y al parecer te brinda la posibilidad de hasta ligarse a las camareras. Sino que lo diga Piqué y Chía”.

Cuando Shakira y Piqué anunciaron el 4 de junio su separación, todo se convirtió en polémica al especularse que la ruptura fue provocada por Clara Chía Martí, aunque nunca lo han confirmado, los hechos hablan por sí solos.

Publicidad

En noviembre de este año, luego de prácticamente una guerra campal y mediática, la colombiana y el español llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes vivirán en Miami con la cantante.

Por otra parte, Shakira disfruta de una carrera exitosa y un gran momento en su carrera, mientras que Piqué se retiró del F.C. Barcelona y del fútbol, y es señalado como el “villano” de la historia de amor que duró 12 años. (E)

Te recomendamos estas noticias