La más reciente temporada de Soy el mejor (TC Televisión) desea ser al parecer la más polémica y comentada de todas. La inauguración de la nueva entrega del reality de baile, que convoca como sus concursantes a variados talentos locales, arrancó juntando en la pista a dos ex enamorados, Yuribeth Cornejo y Juan del Valle. Ahora un admirador secreto se ha revelado entre los participantes hacia una de sus compañeras.

La semana pasada, previo a su cumpleaños celebrado este fin de semana, la participante Ángela Orellana había estados recibiendo flores, como un gran arreglo de girasoles, y otros tipos de detalles supuestamente de un admirador secreto.

Aunque la bailarina reiteró su posición de no estar interesada al momento en entablar una nueva relación, dado que recientemente acaba de salir de una (cuya ruptura fue mediática), fue llamada nuevamente al set por el presentador Ronald Farina para esta vez encarar al incógnito pretendiente.

Publicidad

Según Farina, el galán se había contactado con la producción para presentarse en el programa y presuntamente declararsele a la concursante más conocida como Angelita. “Todos sabemos quién es, menos tú”, le recalcó el Farina.

En medio del set, el admirador apareció con capucha entre las sombras, e inmediatamente reveló su identidad. Era Ariel Zöller, uno de los reconocidos hermanos gemelos actores de teatro y televisión, y competidores de esta temporada.

“Ariel Zöller es el admirador secreto de Ángela Orellana”, se leía en pantalla durante la emisión de hoy. Ángela tomó la noticia con pasividad, sin aspavientos, aparentemente, mientras que Ariel lució una gran sonrisa, supuestamente de nervios. Angelita agachó su cabeza para esconderla entre sus manos y reírse del momento.

Publicidad

“Yo te admiro mucho y te lo dije desde el principio, en tu presentación final (ella fue una de las finalistas de la temporada anterior)... Te admiro mucho dentro y fuera del escenario... Quería ver tu reacción, es verdad que no nos conocemos mucho... respeto muchísimo tu situación, entiendo eso... Quería darte estos detalles, para ver tu reacción para ver si pasaba algo”, explicó el intérprete.

El actor aseguró que está soltero, pese a que sí había estado saliendo con otra persona que también admira mucho, dijo, aunque aclaró que no llegó a ser relación y por lo tanto solo son amigos.

Publicidad

Angelita percibió que Ariel estaba “nervioso”, incluso más que ella, que estaba a la expectativa.

“Tenía mis ligeras sospechas... Qué chévere que hayas tenido la valentía de pararte aquí... Agradezco muchísimo lo lindo que quisieras brindarme, pero...”, expresó la concursante al ratificarse que por lo pronto no desea involucrarse sentimentalmente con alguien.

Un aspirante abandona la competencia

En la ronda de pop tropical, uno de los aspirantes a talentos de Soy el mejor 2023 abandonó la competencia. Se trata de uno de los competidores del público. Hoy tuvo que irse Paola Luna, al ser la menor puntuada de la semana (23 votos). Se salvó su compañero Jaime Acosta (26), otro que tiene baja calificación. Se mantienen esta semana Víctor Vargas (33, más alto); Ma. Fernanda Noriega (32), Ezequiel Méndez ‘Triky Punky’ (30) y Kenia Avilés (27).

Publicidad

Ezequiel bailó hoy una coreografía del coach Magno Camino, al ritmo de Danza Kuduro, de Don Omar. Aunque los jueces Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y Samantha Grey coincidieron en que le falta trabajar las técnicas y aflojar su cuerpo, dijeron que el concursante está haciendo un buen papel al ponerle su sello personal a sus actuaciones. El público le regaló 8 votos de 10.

Esta tarde también bailaron María José Blum y la pareja conformada por Yuribeth Cornejo y Juan del Valle.

Con un número de Jacobo Olaya ambientado con Tú me quemas, de Chino & Nacho, Blum se destacó con el mejor puntaje del día. “Eres una más de las bailarinas, con trucos bien hechos, posiciones bien hechas”, le manifestó Pinoargotti, que le evaluó con 9. “Es la pareja mejor nivelada”, agregó Ramón al otorgar el voto secreto. Grey coincidió con los jueces, pero destacó que el vestuario no le favoreció a la competidora.

Juan y Yuribeth interpretaron una danza con el fondo musical de Don Juan, de Fanny Lu, supuestamente canción escogida en honor a su nombre, como bromeó Farina.

El jurado celebró la presentación de los ex enamorados, aunque esperaban “más”, como señaló Pinoargotti. Mafer García, coreógrafa de temporadas anteriores y ahora jueza del ‘VAR’, agregó que a pesar de la polémica que se armó entre los dos, ambos desplegaron un gran desarrollo en la pista, aunque les exigió que en la siguiente ronda, de bailes románticos, deben besarse en la boca, ante la incomodidad que mostró Cornejo por el inesperado requerimiento. (E)