Con la canción Hayya Hayya comenzó el show en el estadio Lusail en una ceremonia muy cargada de canciones y cantantes del Medio Oriente. De pronto irrumpió Ozuna para con sus ritmos lationamericanos dan otra nota a la ceremonia.

La Copa siempre es mi sueño, viviéndola en Qatar, fueron algunas de las frases que cantó el puertorriqueño Ozuna durante el show de despedida del Mundial de Fútbol en Qatar, donde culmina casi un mes de fútbol con el partido entre Argentina y Francia, desde las 10:00 de Ecuador.

Dana Al Fardan, Davido, Aisha, Ozuna, Gims, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad, y Manal durante el show de clausura previa a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Argentina y Francia en el estadio Lusail de Lusail, Qatar, el 18 de diciembre de 2022. Foto: Noushad Thekkayil

La ceremonia de clausura, bajo el título “Una noche memorable”, fue el prólogo estelar a la gran final de Qatar 2022. El espectáculo no druó más de 10 minutos e hizo referencia, por medio de la música y la poesía, a la forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de competición.

Publicidad

Artistas actúan durante la ceremonia de clausura antes de la Final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Argentina y Francia en el estadio Lusail, Lusail, Qatar, 18 de diciembre de 2022. Foto: Georgi Licovski

“Una noche memorable” terminó con canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantaron Light the Sky.

Las puertas del estadio de Lusail, al que se espera que acudan alrededor de 88.000 espectadores, se abrieron para que presencie esta ceremonia que será el prólogo del partido que definirá al campeón mundial. Foto: Ronald Wittek

Enseguida se desarmó el escenario montado para los cantantes para dar paso al césped donde se enfrentarán más tarde los argentinos y los franceses actuales campeones del mundo. (E)