La cantante Pamela Cortés fue dada de alta y a través de redes sociales el jueves 6 de octubre compartió el momento en el cual se despidió del médico que la ha estado tratando.

El pasado 26 de septiembre comunicó que fue diagnosticada con trombosis venosa profunda, tras ello fue sometida a una cirugía y ahora se encuentra en proceso de recuperación.

La cantante Pamela Cortés con diagnóstico de trombosis venosa profunda; agradece en redes mensajes de solidaridad

Con el fondo musical Yo vengo a ofrecer mi corazón de Mercedes Sosa, la publicación de la guayaquileña muestra un video. “Con todo corazón te digo que me encanta que te vayas”, le dijo el médico César Mariscal, mientras que Cortés antes de irse la da un abrazo.

Publicidad

En el post, la artista escribió: “Gracias @drcesarmariscal. Las dos semanas más duras de mi vida, me has sostenido varios años ya con mi enfermedad. Mi gratitud es eterna. Se viene un largo camino, pero con esperanza”, enfatizó. Además, al final del corto video Cortés dijo: “A aprovechar esta nueva oportunidad”.

En sus stories, la guayaquileña también compartió varios momentos, entre ellos, una fotografía con una frase cuando salió de la casa de salud: “¡¡Nos fuimoooooossss!!”.

En la noche, en cambio publicó de su asistencia al concierto de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, que es dirigida por su esposo, el maestro David Harutyunyan.

Publicidad

Pamela Cortés ya está fuera de cuidados intensivos: ‘Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después’

El viernes 7 de octubre hizo una nueva publicación muy emotiva, en el video ella está junto con Harutyunyan. Unas lágrimas se le escapan a la cantante mientras interactúa con él. A todo el momento lo acompañan con el tema Shocking Blues.

En la parte del texto, escribió: “El roble que sostiene las paredes de mi hogar. @david_armenio. Aquí vamos una vez más. Gracias mi amor. Por seguir entero, por pensar en todo, por creer en mí y en los doctores. Por mantener a Max en un espacio de calma. Sé que para ti esto ha sido muy duro y aun así seguiste funcionando. Te amo”, aseguró. (I)