Paulina Rubio soltó una contundente declaración en la más reciente emisión del programa “Ventaneando” en donde compartieron un fragmento más de su entrevista con la cantante, debido a la promoción de su más reciente álbum.
Y es que explicó que no solo trabaja para solventar los gastos de sus dos hijos, sino de los padres de los mismos: “Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también”, así lo informó el portal web TV Notas.
Paulina Rubio paga para mantener a sus exmaridos
Antes que nada, cabe recordar que Paulina Rubio tiene dos hijos con Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate y Gerardo Bazúa, por lo que la corte de Estados Unidos no le exige a la famosa que mantenga solo los gastos de los menores, sino de sus exparejas, pero todo esto tiene un gran motivo.
Publicidad
Sandra Hoyos, abogada de la artista, explicó la razón por la que debe de mantenerlo y es que Colate declaró ante la corte tener un ingreso anual menor a 2 mil dólares, mientras que Gerardo de plano aseguró ser un “indigente”.
Pero, no es tanto que tenga que mantenerlos directamente a ellos, más bien tiene que darles dinero para que gasten como ellos quieran, mientras se encuentran con los niños.
“De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Ella gana un salario superior al de Colate, que declara 2 mil dólares de salario al año, una cosa ridícula”, explicó.
Publicidad
A pesar de que esto es una orden de la corte, desconocen si verdaderamente gastan ese dinero en los niños o lo gastan de manera distinta: “Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales”.
Estos no son los únicos gastos que Paulina Rubio debe costear
Esto no es lo único que Paulina debe costear, ya que también paga los procesos legales que sus exparejas lanzaron en su contra en relación con la custodia de los menores.
Publicidad
“Colate quiso comprobar que ella era mala madre, Colate quiso comprobar que la gran señora Susana Dosamantes le pegaba a sus nietos y que el hermano de ella también, o sea todos estos alegatos que se comprobaron, nunca pudieron comprobar que son real, en otras palabras son falsos”, dijo la abogada de Rubio.
“A ella le tocó pagar esta guardiana, es más en noviembre del año pasado, a Colate la guardiana lo tuvo que demandar por sus honorarios, porque se rehúsa a pagar, le encanta pedir, pero no cumplir con la parte del pago”, concluyó Hoyos. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Exempleada de Thalía revela el secreto mejor guardado de la pareja: la actriz y Tommy Mottola no comparten habitación y mucho menos duermen juntos
- Reviven el reencuentro entre Thalía y “Pulgoso”, el perro de “Marimar” que “hablaba” con acento costeño: la actriz se conmovió al ver la mascota que la acompañó en las grabaciones
- “Aquí adentro es horrible”: las terribles declaraciones de la enfermera de la abuela de Thalía que está presa y a punto de dar a luz