Jordi Martin se convirtió en el paparazzi que no deja de perseguir a Shakira. Desde que la cantante anunció su ruptura, el periodista español le sigue los pasos y fue quien capturó las primeras fotografías que revelaron el rostro de la nueva novia de Gerard Piqué, quien inesperadamente ahora decidió dejarle un mensaje en Twitter.

No hay lugar en el que el profesional de la comunicación no esté con su potente lente, sin bajar la guardia para capturar cualquier aparición de la cantante fuera de su mansión en Barcelona y de su exmarido, disfrutando de su romance con Clara Chía, la joven rubia con la que reemplazo a la cantante.

Y aunque siempre evitó responder a sus provocadores mensajes, esta vez el propietario de Kosmos fue tajante en contra del fotógrafo, y le dejó un mensaje que acumula más de 430 mil vistas.

Publicidad

Piqué perdidamente enamorado besa a Clara Chía en partido de la Kings League: la catalana reaparece luego del revuelo causado por Shakira con su nueva canción

Gerard Piqué le recomienda al paparazzi Jordi Martin que “deje las drogas”

En la separación de Gerard Piqué y Shakira, el futbolista es para muchos el “villano” que no merece perdón. Millones de seguidores de la barranquillera no quieren pasar la página en la ruptura y lo señalan de infiel y traidor al abandonar a su exmujer y refugiarse en su nuevo amor, una chica de tan solo 23 años.

Y en esta historia de desamor, Jordi Martin añadió más leña al fuego con sus controversiales mensajes que cuelga en Twitter, siempre yendo en contra del exjugador del Barcelona. El reportero es el que ha realizado el mayor seguimiento a la nueva pareja del momento, por lo que la enemistad con el ex de la intérprete de “Te Felicito” es notable.

Jordi Martin no deja de mostrar pruebas contra Piqué, con lo que le demuestra a la estrella latina que siempre estará a su lado. Las polémicas y los escándalos son su mejor presentación y así el paparazzi no deja de dar noticias en diferentes canales del mundo, aportando detalles de la historia de la famosa expareja, reportó La Vanguardia.

Publicidad

Pero, en esta oportunidad el episodio que los uniós fue cuando el deportista dio un zarpazo en contra del reportero al responder a un tuit en el que Martin aseguraba que el exfutbolistas está pendiente de sus publicaciones.

El periodista mostró una captura de sus historias de Instagram para demostrar que Gerard era uno de los usuarios que había visto su publicación. De esa manera fue a Twitter y colgó la gráfica, la que tituló: “Me vigila mi mejor amigo”.

Publicidad

Fue en este tuit en el que el presidente de la Kings League decidió reaccionar de una forma inesperada, haciendo referencia a una antigua revelación del paparazzi en la que hablaba de su pasado y su lucha en contra de las drogas.

No hay dudas de que Piqué quiso cargar en contra de Martin y escribió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.

En la plataforma de mensajes, los usuarios se enfilaron en contra de Piqué, tras escribir tal acusación de la que el paparazzi dijo que tomaría sus acciones legales.

El exintegrante del equipo azulgrana hizo la mención a una publicación en la que el propio Jordi hizo la confesión que consumía “4 gramos al día” de cocaína, momento en que hizo visible su problema con las drogas.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias