Gerard Piqué sigue estando en el ojo del huracán mediático, luego de que se revelaran sus infidelidades mientras estuvo con Shakira. Uno de los encargados en sacar a la luz esta información es el paparazzi Jordi Martin.

Martin es uno de los paparazzis más conocidos en el mundo de la prensa rosa hispana, y durante su labor a menudo se ve envuelto en polémicas porque logra incomodar a los famosos con su inseparable cámara que lo captura todo, así lo reseña la revista Lecturas.

El historial controversial de Jordi Martin

Una de las controversias más sonadas en su carrera fue la amenaza que le hizo a los colaboradores de “Sálvame”, desde el programa en el que colabora (“Cazamariposas”), en donde advirtió que revelaría los secretos de personas muy conocidas como Mila Ximénez.

Publicidad

Shakira cambia la portada de su videoclip “Me enamoré”: Incluyó el robot que usó en el tema “Te Felicito” y los rumores indican que se la dedicó a Gerard Piqué por su infidelidad

Otra situación muy polémica de Jordi fue el encontronazo que tuvo con el cantante español David Bustamente. En su momento, se dijo que la pelea estalló de forma física y hubo violencia hasta que el problema terminó en la policía.

Anteriormente, ya había estado envuelto en polémicas por su paso en Telecinco, donde se rompió la amistad que tenía con el colaborador Luis Rollán. La polémica se originó cuando Martin aseguró que Rollán había traicionado a Laura Matamoros, Ylenia y Rafa Mora, vendiéndolos para conseguir exclusivas.

Recientemente, el paparazzi español anunció nuevas y fuertes revelaciones sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira en el podcast del programa “El Gordo y la Flaca” transmitido por Univisión.

Publicidad

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, señaló Jordi.

Gerard Piqué y su encuentro con los reporteros

Según informó Telecinco, durante “El programa del verano” se mostraron imágenes en donde se le ve Gerard Piqué llevando a sus hijos al colegio, confirmando así que los pequeños menores seguirán en Barcelona durante el curso escolar.

Publicidad

Tonino Mebarak llega al departamento de Gerard Piqué: El hermano de Shakira se reúne con el defensa español y quiere persuadir a su ex cuñado en la disputa legal por la custodia de Milan y Sasha

Los periodistas del programa explican que el futbolista se puso nervioso y actuó contra la prensa: “Después de dejar a los niños, cuando la prensa le ha preguntado se ha puesto muy tenso y se ha puesto a hacer lo mismo que ellos”, dejando saber que Piqué también sacó su teléfono para grabar a los reporteros que estaban filmando la escena con sus hijos y haciendo preguntas sobre su separación con Shakira.

Según el portal web Perú 21, Hace apenas unas horas, a través de un comunicado, se supo que el mismo Gerard Piqué tomará acciones legales por “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”. De esa manera, el deportista rompe el silencio ante la escandalosa separación de Shakira.

Estas acciones que anuncia y tomaran sus abogados, podría significar que el futbolista estaría detrás de los paparazzis que revelaron detalles íntimos de su vida privada, y eso incluiría al paparazzi Jordi Martin. (E)

Te recomendamos estas noticias