Después de que el exfutbolista Gerard Piqué oficializara su relación con la joven Clara Chía Martí, con quien se vinculó desde su separación con Shakira hace más de 7 meses, la cosas parecerían que irán viento en popa para la flamante pareja. Sin embargo, la realidad es otra.

A sus 23 años, la nueva novia de Piqué está afrontando los altibajos que implica salir con el retirado zaguero español quien permanece en el ojo del huracán por su mediático divorcio con la cantante colombiana y el cual en este 2023 por lo visto aún dará de qué hablar.

Así es la vida de Clara Chía Marti: la catalana no vive con Piqué, practica pilates y yoga, es parte de una familia de clase media e hija de un abogado apasionado del equipo culé

Esta peliaguda situación ha provocado que Clara Chía sufra recientemente una crisis de nervios. Se acaba de conocer que la actual pareja de Piqué acaba de salir de un hospital luego de haber sido atendida por un ataque de pánico y un cuadro de ansiedad.

Publicidad

Hay múltiples razones que provocaron esta crisis, especulan los medios del corazón y coinciden en que se debe a la presión que sufre la veinteañera por diversos frentes en cuanto a su relación con el ex capitán del Barcelona: desde rumores de separación, hasta teorías de un posible embarazo, y al momento ser el centro de las dedicatorias de la última canción de Shakira con Bizarrap, en el que la estrella de pop no deja nada a la imaginación en cuanto a lo que siente contra el padre de sus hijos y su mujer.

“Su estado anímico no es bueno”, comentó hace pocos días el periodista Saúl Ortiz, en el programa ¡Fiesta!Clara ha estado ocho días en casa de sus padres. No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo”, explicó el reportero sobre la presión mediática que enfrenta la novia de Piqué.

Ortiz incluso se atrevió a ilustrar que la fotografía publicada por Piqué en redes sociales de ellos juntos no fue necesariamente una provocación hacia Shakira, como lo han interpretado los internautas, sino una mujer de apoyo a su novia quien al parecer no se encontraba en un buen momento. “Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor”.

Publicidad

Clara Chía sufrió un ataque de ansiedad

Por su parte la periodista Marisa Martín-Blázquez complemento que durante su aislamiento, Clara Chía Martí había estado teletrabajando, pero también había recibido ayuda de profesionales. “Ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos”, comentaba en exclusiva.

El comentario llegó después de que las reporteras Laura Fa y Lorena Vázquez, en su conocido podcast Mamarazzis, aseguraran que Clara Chía tuvo que ser atendida en el Hospital Quirón Salud, una clínica privada de Barcelona donde recibió la atención necesaria para recuperarse de este episodio.

Publicidad

Clara Chía sale el hospital y aparece dentro de un carro junto a Piqué

Clara Chía y Piqué supuestamente saliendo del hospital donde ella fue internada por una crisis de nervios. Foto: Europa Press

Por estos días, Clara Chía parece estar mucho mejor. En las últimas horas se viralizó una foto en redes sociales de la joven abandonando el hospital de la Ciudad Condal, en el que fue tratada, en compañía de su novio Gerard Piqué.

En una instantánea captada por Europa Press, se los aprecia dentro del auto del empresario y propietario de Kosmos Global Holding, y sonriendo tras las ventanas. Aunque escondida bajo unas gafas de sol blancas y dando la espalda a las cámaras que captaron un nuevo momento de la pareja de moda, la joven se muestra sonriente para demostrar que ha superado la crisis. (E)