Britney Spears fue en la década de los 2000 una de las cantantes con más éxito, dueña de récords por más de 32 millones de copias vendidas en todo el mundo. Todo esto, la convirtió en la estrella de la música pop más famosa del espectáculo. Pero, luego su lucha por la tutela paterna fue el inicio de su debacle hasta que se ausentó de forma definitiva de los escenarios.

Luego de ganar su independencia legal la “Princesa del Pop” continúa protagonizando su historia llena de controversia, en especial con sus declaraciones explosivas contra su padre, madre y hermana, a lo que suma su peculiar comportamiento y las extravagantes publicaciones que acostumbra a postear en Instagram.

Bajo este mismo escenario, las redes hicieron tendencia con el nombre de la artista, luego de que se hablara de su muerte bajo una teoría que sus fans sostienen por varios detalles.

Publicidad

Por estas razones los fans de Britney Spears aseguran que la artista murió

Los millones de seguidores de Britney Spears estallaron las redes esta semana al lanzar una escalofriante teoría en la que manifiestan que la artista estadounidense estaría muerta, desaparecida o en el mejor de los casos, tendría problemas y su familia lo oculta, detalló 20Minutos.

Lo cierto es que hasta crearon una página en Facebook que en cuestión de horas acumuló más de 1 millón de likes, luego de que se encargaran de esparcir el rumor de su muerte, con un lapidario anuncio en el que la daban por muerta.

El lunes 19 de diciembre, la frase “Murió Britney Spears” se hizo tendencia en Twitter por horas y desde ese momento los seguidores de la súper estrella de 41 años, explicaron el por qué de la teoría que Britney Spears estaría muerta.

Publicidad

Los cibernautas aseguran que la mujer que sale en sus publicaciones es una doble creada de forma digital, dado que sus últimas publicaciones son borrosas, muy oscuras y una voz que pareciera ser trucada, comenzando desde que se casó con su novio Sam Asghari hasta el post que le dedicó a su hermana Jamie Lynn.

Desde la revista Quién, incluyen la teoría del bloguero Perez Hilton, quien en sus publicaciones explica lo que realmente pasa con Britney, dando como fuente a un amigo de la industria que le aportó información acerca de la artista.

Publicidad

“¿Por qué estoy haciendo este video? En primer lugar, por muchas razones, no voy a repetir lo que me dijo mi amigo... pero mi amigo compartió que las cosas están mal”, dijo el influencer sin detalles, pero alertando que la cantante pasa por un mal momento.

Señaló The Hilton que no ha visto ninguna publicación que diga en realidad lo que le pasa a Spears, con lo que dejó claro que no lo haría público, y envió las mejores vibras y amor, expresando que “el mundo está con ella, que la aman”.

“Me han etiquetado en todos los videos de las teorías: la pantalla verde, el clon, el control sobre Britney, la tutela... Y, lo que más me sorprende, es que no he visto ni un sólo video mencionando lo que en verdad pueda estar pasando. Nadie ha especulado en lo que sucede en realidad”, expresó.

A todo este escenario de especulaciones, se le suma el post de Britney en el que aparece bailando con poca luz y dando su ubicación, en México.

Publicidad

“Noches en México. He estado allí sólo un par de veces y, honestamente, no tengo ni idea de cómo lo hice. ¡Es un lugar caliente! Pero con lo que he pasado... Soy un poco cautelosa en un país diferente. ¡Pero, hey, a estas alturas deberían ser cautelosos conmigo! ¡Psss, aquí estoy yo bailando en un restaurante por mi cumpleaños!”, escribió en el video de escasa luz en la que baila con movimientos sensuales.

Posteriormente, su última imagen en Instagram es una foto de ella mirando fijamente a la cámara, en la que se ve con sus ojos manchados por su delineador, diciendo que es una selfie en México, luego de cruzar la frontera al país azteca y dejando un mensaje a sus padres. (E)

Te recomendamos estas noticias