En la Met Gala de 2019, Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias deslumbraban con su belleza en el evento anual que reúne a cientos de celebridades del mundo. La elegancia y belleza heredada de su madre Miranda Rijnsburger, fue sin duda la fórmula perfecta para enamorar a millones de personas que las vieron desfilar por la alfombra roja.

Su debut en un escenario internacional era el momento ideal para que las hermosas hermanas se dieran a conocer en la escena del jet set, en la que lograron los mejores halagos, dejando un dulce sabor a su paso.

Para muchos, esta presentación era la oportunidad perfecta para que las herederas Iglesias Rijnsburger iniciaran su camino al estrellato, tras ser las herederas millonarias del artista hispanoamericano con mayor ventas de discos en la historia.

Publicidad

La misteriosa desaparición de las hijas de Julio Iglesias de las redes sociales

Victoria y Cristina Iglesias tienen todo: fama, dinero y belleza. Todos esos elementos se conjugaban en sus cuentas de Instagram, la pequeña ventana en la que las gemelas del cantante español compartían el envidiable mundo de lujos que disfrutan a diario, recordaba la revista Semana de España.

Sin embargo, todo cambió de forma radical y las hermanas desaparecieron de la red social en la que eran muy activas, posando con sus adoradas mascotas y en medio de escenarios paradisíacos en lo que conviven anualmente, entre Marbella, Miami y República Dominicana.

La primera en desaparecer de su cuenta Instagram fue Cristina. El 5 de agosto de 2021 fue su última publicación en la que se podía ver junto a una amiga que lleva el mismo nombre de su hermana, en medio del lujo de una habitación decorada con imponente papel tapiz en azul y luciendo unos outfits muy chic.

Publicidad

De esa manera dijo adiós al mundo 2.0, en el que dejó huellas del amor que prodiga por su hermana gemela y sus padres, a quienes dedicó emotivas publicaciones donde realzó el papel que han cumplido en su corta vida.

Casi un año después, el 5 de octubre de 2022, hacía lo mismo Victoria, quien al igual que su hermana, optó por mantener un bajo perfil y sin dejar rastro alguno, no volvió a subir contenido a su Instagram. Unas cálidas felicitaciones a su madre en su cumpleaños fue la despedida en su cuenta.

Publicidad

Atrás quedaron sus vistosas fotografías en las que mostró el confort en el que convivía junto a sus hermanos menores y a sus progenitores. Solo Miranda, la hermosa modelo holandesa tenía imágenes actuales en su Instagram, pues su padre solo aparecía con fotos del pasado.

La prensa internacional auguraba que las millonarias jovencitas se convertirían en todas unas glamorosas influencers de las redes. Sin embargo, se desconoce el por qué decidieron abandonar sus redes cuatros años después de estrenarse en ese universo, con solo 16 años, en el que famosos suelen compartir sus vidas con sus seguidores.

Los medios españoles especulan que tal vez sus padres abogaron para que mantuvieran la privacidad de sus vidas, la que tanto protegen desde que el artista español decidió abandonar los escenarios de la música hace más de 20 años.

En la actualidad, Victoria y Cristina están a semanas de celebrar su cumpleaños 22, el próximo 1 de mayo, fecha que despertaría interés en sus fans y de las portadas que protagonizaron en el pasado, cuando eran activas en sus redes. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias