La prensa española sigue de cerca cada paso a Tamara Falcó para conocer más detalles en torno a la esperada boda de la chef e influencer con Íñigo Onieva, que se concretará el próximo 8 de julio.

Esta vez la hija de Isabel Preysler hizo frente al último tema relacionado con su apariencia y los supuestos 10 o 15 kilos que quiere perder para el día del matrimonio en el Palacio El Rincón.

El exigente plan de Tamara Falcó que incluye un “ayuno terapéutico” para perder diez kilos antes de su siguiente prueba del vestido novia que le diseña Carolina Herrera

La hermana de Enrique Iglesias salió al paso para dar la cara a las críticas sobre su físico y a lo que se dijo en el programa “Sálvame” de Telecinco sobre su ingreso a la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella para someterse a un “ayuno terapéutico” que la ayudaría a bajar medidas de manera milagrosa.

Publicidad

“Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante”, declaró de manera tajante y un tanto molesta la marquesa de Griñón a Vanitatis, donde además dejó claro que su ingreso a dicha clínica es algo que suele hacer cada año para recibir un cuidado integral.

Tamara Falcó negó rotundamente que tenga planes de perder peso y consideró una falta de respeto que se hable sobre el asunto, aludiendo a que quiere lucir una nueva figura que encaje a la perfección con el vestido de novia que le está diseñando de último momento Carolina Herrera.

Carolina Herrera y su complicidad con Isabel Preysler: la diseñadora venezolana no pudo decir “no” a su entrañable amiga para confeccionar a última hora el vestido de novia de Tamara Falcó

“Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi normopeso”, indicó la futura esposa de Onieva dando a entender que su peso se ubica dentro de los parámetros médicos acordes a su salud.

Publicidad

Luego procedió a aclarar que su traje de novia será hecho a medida y que no tiene problemas con su talla, por lo que bajar unos cuántos kilos no es una opción para la diseñadora y colaboradora de televisión.

El ingreso de Falcó a la clínica Buchinger se concretó el martes 30 de mayo y según detalla Vanitatis la socialité se someterá a un riguroso procedimiento que abarca factores como la alimentación, ya que comienza con un ayuno y posterior dieta a base de líquidos que la ayudarán a desintoxicar su cuerpo.

Publicidad

También incluye cuidados estéticos que van desde masajes, fisioterapia y compresas, y la aplicación de técnicas como la meditación y el yoga para logar relajar el cuerpo y reforzar la resistencia.

La vida de Íñigo Onieva antes y después de Tamara Falcó: el exprometido infiel de la hermana de Enrique Iglesias tiene un pasado profesional que se pone en duda

La clínica Buchinger es un sitio que suele frecuentar la socialité cada verano al igual que su madre Isabel Preysler, pero esta vez adelantó su ingresó para recibir todos los cuidados corporales necesarios antes de dar el “sí, acepto” a su prometido de quien se separó algunos meses luego de descubrir una infidelidad.

Tras abandonar el lugar, Tamara Falcó volará de nuevo a Nueva York para la siguiente prueba de vestido a menos de un mes para la boda más esperada de España. (E)

Te recomendamos las siguientes noticias