Shakira y Gerard Piqué aún se siguen en Instagram, por lo que ambos mantienen una conducta “orbiting”, que se da cuando una relación entre dos personas finaliza, pero sigue habiendo interacción entre ellos por las redes sociales.

A pesar de las canciones, declaraciones e indirectas entre la cantante y el ex futbolista, la ex pareja aún mantiene sus fotografías juntos, así lo informó Telecinco.

¿Qué significa el término “orbiting”? Lo que mantiene “conectados” a Shakira y Piqué

El “orbiting” implica seguir mirando historias de Instagram, dar me gustas a publicaciones, e incluso compartir su contenido en sus historias o con sus amigos, pero sin entablar una conversación directa.

Publicidad

Así reacciona el padre de Gerard Piqué a los gritos de “¡Shakira, Shakira!” a su llegada a la Kings League

En el programa “Ya es mediodía” de Telecinco, Sara Rico, experta en terapia de pareja, dijo: “Lo más difícil es despegarnos emocionalmente y sacar a esa persona de nuestra mente… Estas personas se separan, pero se siguen en redes porque hay una conducta adictiva y obsesiva”, afirmó. (E)

Shakira y Karol G se unirán para arruinarle el cumpleaños a Piqué: aseguran que la nueva canción de “venganza” sale el 2 de febrero y las divas estuvieron trabajando 15 horas diarias en el video

Te recomendamos estas noticias