Ocho hijos tiene Julio Iglesias, cinco de ellos fruto de su relación de más de 30 años con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger. Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo no han estado cien por ciento alejados de la fama que arropa a su padre, pero al menos los varones han optado por llevar una vida muy discreta.

Victoria y Cristina quieren ser modelos por lo que sus apariciones son un poco más frecuentes y acaparan miradas como sucedió con su asistencia a la Met Gala de 2019.

Por su parte y siendo un poco más reservados, sus hermanos disfrutan del éxito y amor familiar puertas adentro. Es por ello que son pocos los rastros que hay en las redes sociales de Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, aunque no son completamente desconocidos y su aparición en la portada de la revista Hola en el 2019, así lo demuestra.

Publicidad

¿Qué hacen los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger?

Los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger nacieron en Miami y se han criado en la exclusiva y millonaria isla de Indian Creek, mientras disfrutaban de una educación en prestigiosos colegios de Florida, menciona el sitio web Mujer Hoy.

Miguel Alejandro o Michael, como le gusta que lo llamen, es el mayor de esta prole y quien guarda más parecido con su hermano mayor Enrique Iglesias.

Con 25 años, estudió Finanzas y actualmente es un asesor inmobiliario en una agencia de casa de lujo. Entre sus hobbies se cuenta su pasión por el kite surf, el motociclismo, así como la pesca, salir a bucear y le atraen los autos de lujo como el BMW M5 que recibió en uno de sus cumpleaños.

Publicidad

Rodrigo, de 23 años, tiene su afición por el motocross y los deportes acuáticos como el surf. De su padre heredó la pasión por la música por lo que toca la guitarra y quiere ser cantante como Julio Iglesias.

“Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida”, mencionó en una entrevista del año 2015, que recordó Mujer Hoy.

Publicidad

Le siguen sus hermanas mellizas Victoria y Cristina, de 21 años, quienes tuvieron un mediático momento cuando se acercaban a la mayoría de edad y dieron rienda suelta a sus exposiciones en Instagram y en importantes eventos.

La misteriosa vida de las hijas de Julio Iglesias: las gemelas retan a su padre y regresan a las redes sociales tras un año de ausencia

El más pequeño de los varones es Guillermo de 15 años. Según el medio también tiene un gusto por la música y lo ha demostrado tocando el piano y la batería, con una clara inclinación hacia el pop-rock. Al igual que sus hermanos mayores tiene sus aficiones deportivas como el tenis y montar caballo, además de pasear con sus perros.

De momento su futuro es incierto pues aún está en la etapa escolar. No se descarta que sea el próximo de los Iglesias que suba a un escenario. (E)

Te recomendamos estas noticias