Las actriz Carmen Villalobos y Gregorio Pernía son dos figuras reconocidas de la televisión internacional gracias a sus papeles en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, pero en la lista del elenco también figuró el nombre de Luis Soler, un joven actor cuyo destino cambió drásticamente.

Soler fue actor de reparto en la adaptación de la novela que se transmitió por Telemundo en el 2008, y también tuvo participación en otras producciones de Caracol Televisión como “Tu Voz Estéreo” y “Francisco, el matemático”.

¿Qué le pasó a Luis Soler, actor de “Sin senos no hay paraíso”?

En el 2021, fue víctima de un atraco en el que presuntos delincuentes de una banda conocida como “Los tóxicos” le rociaron ácido en el rostro lo que afectó su visión.

Publicidad

“Yo iba a tomar el taxi en la carrera 13 con calle 60, más o menos después de las 11.30 de la noche y se me acercan dos personas, ya siento que me echan un líquido en los ojos y empiezan a cerrarse, ya no los puedo abrir. Es una sensación horrible, es como si te quemara por dentro”, relató al programa La red Colombia en el 2021 después del ataque.

Desde entonces la carrera de Luis Soler se detuvo y en la actualidad sube a las rutas de Transmilenio en Bogotá para pedir ayuda económica a los pasajeros como lo constató un equipo de Infobae Colombia.

“Mi nombre es Luis Soler, para mí es muy incómodo hacer esto, pero no tengo otra manera de ganarme la vida, sino subirme acá y pedirles que me den cualquier apoyo que les nazca”, es la presentación de quien alguna vez también pisó las tablas del teatro.

Publicidad

“Desde hace un par de años me toca estar en esta situación porque no tengo trabajo, nadie me emplea y tengo que pagar un lugar para dormir, así como la comida del día a día. Yo era actor de televisión”, dice antes de agregar que “sufro de ceguera parcial, debido a que fui víctima de un ataque con ácido”.

Con su testimonio espera ablandar el corazón de quien lo escuche y le aporte un poco de ayuda.

Publicidad

De acuerdo con el medio, Luis Soler requiere un trasplante de córneas al que no puede acceder debido a que no tiene seguro médico y tampoco cuenta con los recursos. (E)

Te recomendamos estas noticias