Oficialmente, Robyn Rihanna Fenty, la estrella del pop barbadense, se ha convertido en una auténtica milmillonaria a sus 33 años y también se posiciona como la cantante con mayor fortuna del mundo, con una cantidad estimada de 1.700 millones de dólares. Pero además de la música, ¿de dónde viene su fortuna?

Rihanna es oficialmente milmillonaria, de acuerdo a la revista Forbes

Según Forbes, su patrimonio es solventado por mucho más que los éxitos musicales (tiene ocho álbumes de estudio disponibles en las plataformas musicales) que sus fanáticos reproducen diariamente: hay varias empresas que resultarían ser, también, la fuente del éxito económico de Rihanna, como la compañía de lencería Savage x Fenty y sus ingresos como actriz.

Rihanna figura entre los músicos más ricos

Con respecto a sus empresas, la de lencería tuvo gran acogida por la visión e inclusión de sus prendas, al ser aptas para todo tipo de siluetas y tallas. Además abarcó gran espacio geográfico, puesto que sus prendas están disponibles en 120 países, en modelos XS y 3XL.

Publicidad

Sucedió igual con su marca de maquillaje Fenty Beauty, que también se catapultó en la industria de belleza desde que salió en septiembre del 2017, y con ella 1.400 millones de dólares forman parte de la cifra milmillonaria de la artista.

Nuevamente con el objetivo de incluir la diversidad de tonalidades, rostros y mujeres, siendo de las primeras marcas en tomar en consideración colores de base en una gama extensa. En su catálogo se encuentran más de 40 tonos disponibles para los diferentes tipos de piel.

Su visión en temas de belleza se ha expandido en sus líneas, ya que también lanzó al mercado una gama para el cuidado de la piel, bautizada como Fenty Skin, y lanzará próximamente Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.

Publicidad

Y de sus logros musicales... ni hablamos. Son muy conocidos. (E)