Virginia Limongi no está de acuerdo con las especulaciones que se han generado en redes sociales y ha decidido hablar acerca del último drama que la envuelve con el actor y youtuber Don Day. “Estoy impresionada de ver tantas notas donde han editado un video que yo estoy presentando la canción de un cantante y han pegado la foto de Don Day al lado”, dijo, defendiéndose del público que la acusa de criticar al guayaquileño.

La polémica se da porque el exconcursante de El poder del amor transmitió un en vivo de Instagram, en el que se presume estaba bebiendo y donde habló sobre expareja, Elizabeth Cader: “Todos esos Elisdays de la v***a, dejen de hablar de mi relación, porque yo no tengo relación de v***a, yo ya terminé. Estoy solitario brother, estoy a***o por esa p***a relación. No me jodan”.

Don Day confirma su ruptura con Elizabeth Cader: ‘El amor tocó la puerta. Murió esperando’

A esto aclaró que su ruptura se había dado hace dos meses: “Para todas esas páginas inventadas (...) que si sigo o no con @elizabethcader pues disfruten los que le hacen bien que ya no esté con ella hace 2 meses. DISFRUTEN. Yo no tengo nada con ella. Para los que se inventan historias donde no las hay (sic)”.

Publicidad

¿Dónde entra Virginia Limongi?

Días atrás se viralizaron rumores en línea donde juntaban a ambos artistas en una publicación y una supuesta crítica de Limongi hacia él: ““Vagabundo, borracho y loco”. Ahí es donde sale a su defensa la presentadora de Ecuavisa, quien comenzó a recibir mensajes negativos en sus redes sociales y no le pareció que debía callar al respecto.

“Alguien que me explique lo que está pasando que no estoy entendiendo, yo también quiero saber qué ha pasado. ¿En qué tengo que ver yo? Yo a Don Day lo vi y saludé cuando estrenó (la serie) Compañía 593, no he hablado más con él ... en mi vida lo he saludado dos veces”, dijo Limongi, a quien aparentemente le ha caído este problema sin buscarlo.

“No entiendo realmente de dónde se está hablando de algo que ha pasado con esta persona que desconozco. Estoy pensando que estas páginas de farándula lo están haciendo para tirarme hate. ¿A cuenta de qué? no lo sé”, agregó. La manabita dijo que ella sí es “de pelea”, pero que en esta ocasión realmente desconoce sobre lo que se le está adjudicando. (E)

Publicidad