Shakira y Alejandro Sanz volvieron a ser el centro de atención por sus mensajes en las redes sociales. Los dos artistas, que colaboraron en canciones como “La Tortura” y “Te lo agradezco, pero no”, han demostrado su buena amistad y su admiración mutua.

Ahora, el intérprete de “Amiga mía” compartió unas palabras en las redes sociales que generaron nuevas especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos.

“Ella es mi esposa”: el hombre acusado de acosar a Shakira insiste en la “relación” con la barranquillera en la Corte y el juez le eleva la fianza a 100.000 dólares

¿Qué hay detrás de los mensajes de Alejandro Sanz y Shakira?

El motivo de estos mensajes fue el aniversario número 17 del tema “Te lo agradezco, pero no”, que lanzaron en el año 2007.

Publicidad

Según el portal Milenio, el cantante español quiso recordar esta fecha con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que mencionó que esa canción cambia el rumbo del destino.

“Un ‘Te lo agradezco, pero no’ a tiempo, cambia cualquier destino. Hoy cumplimos 17 años y seguimos agradeciendo”, escribió en su cuenta de X.

Además, en su cuenta de Instagram, compartió un fragmento del video de la canción, donde se ve un sensual baile con Shakira y escribió otra dedicatoria para la colombiana.

Publicidad

“Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y, sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no”, escribió.

¿Juntos y felices? Captan el romántico Fin de Año de Gerard Piqué y Clara Chía mientras aumentan los rumores de boda frustrada en 2024 por el gran impedimento que afectaría la relación

Shakira no se quedó callada y respondió con un breve pero cariñoso comentario: “Me encanta esto”.

Publicidad

Estas palabras despertaron la curiosidad de sus seguidores, que se preguntan si hay algo más que una simple amistad entre ellos por la evidente química que demuestran, algo que se ha rumoreado desde hace años, pero que nunca se ha confirmado.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Sanz son: “Nunca entendí por qué ellos dos no fueron pareja (al menos no que sepamos) … una química fuera de lo normal”, “La química de ustedes dos debería ser estudiada”, “Ese era Shaki, ese eraaaa”, “Ay es que ustedes no debieron haberse dicho que no”, escribieron los usuarios.

¿Es cierto que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron algo?

En junio del año pasado, el programa español “Socialité” afirmó que los cantantes supuestamente tenían un romance secreto y que los vínculos de Shakira con otros hombres famosos eran solo una fachada para ocultar su verdadero amor por Sanz.

Sin embargo, parece que entre ellos solo hay una buena amistad profesional, ya que ambos artistas han tenido otras parejas a lo largo de los años.

Publicidad

Recientemente, se rumoreó que Shakira estaba saliendo con el productor argentino Rafael Arcaute, mientras que Sanz habría iniciado una relación con Mónica Cruz, la hermana de la famosa actriz Penélope Cruz. (E)

Te recomendamos estas noticias