Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron este sábado 28 de enero en Miami y desde entonces, la prensa internacional y las redes sociales no hablan de otra cosa más que de la cuarta boda del cantante de 54 años y la primera de la modelo de 23 años.

Uno de los grandes momentos para una mujer es que su padre la lleve al altar, sin embargo, a la exreina de belleza no la condujo a dar el “Sí, acepto” su progenitor, ya que su papá, de quien se conoce muy poco, la abandonó cuando su madre salió embarazada.

Descubra lo que hicieron Jennifer Lopez y Dayanara Torres mientras su exesposo Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira

¿Quién es el hombre que acompañó a Nadia Ferreira al altar?

Con la ausencia del padre de la modelo paraguaya, alguien tenía que asumir el compromiso de acompañarla al altar y quién mejor para hacerlo que su propio suegro, Don Felipe Muñiz, el padre de su ahora esposo, Marc Anthony.

Publicidad

El también cantante de 80 años llevó a su nuera al altar para que se casara con su hijo, lo que enterneció a las redes sociales, pero, quién es ¿Felipe Muñiz?

El padre de Marc Anthony es todo un ejemplo perfecto de que todo en la vida es posible si hay pasión. A sus 80 años, el hombre que pasó gran parte de su vida adulta cantando como aficionado mientras criaba a sus hijos, grabó un disco debut.

La producción discográfica de Muñiz se titula “Nunca es Tarde” y cuenta con exquisitos arreglos musicales, cadenciosos boleros y un dueto con nada más y nada menos que con Tito Nieves.

Publicidad

Don Felipe contó a AARP en Español que para la elaboración del disco, su hijo “ha dejado de apoyarme. Si no me apoya, le doy un cocotazo (risas). Estamos colaborando juntos, y en un futuro cercano va a salir algo muy bonito”, comentó en referencia a un posible tema con el salsero.

Por otra parte, el cantante aseguró que, “dependiendo del éxito de este primer trabajo, me imagino que vendrá otro disco por ahí. Es el pensamiento de mi equipo. Ojalá”.

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo del 2022, dos meses después de que se conociera su relación. Desde entonces, la modelo es el blanco de la prensa internacional y nunca se ha revelado algún detalle de su padre, solo que la abandonó cuando su madre salió embarazada.

Sin embargo, de Ludy Ferreira, madre de la modelo, sí se conoce que es inseparable de su hija, incluso, es la responsable de impulsar la carrera de Nadia. A ella la considera su única familia, junto a su hermana, de quien solo se conoce que se llama Eli. (E)

Te recomendamos estas noticias