Ahora que Ricky Martin es un hombre soltero siguen apareciendo historias que lo vinculan con otras personas cuando aún estaba casado con Jwan Yosef. Esta vez el argentino Máximo Calvo rompió el silenció y contó detalles de la supuesta experiencia que vivió con el artista.

En sus redes sociales no tiene una descripción específica, solo se sabe que tiene 22 años y que el encuentro que tuvo con Ricky Martin ocurrió en el 2022, cuando tenía 21. “Yo ya era mayor de edad”, contó Máximo al programa “Chisme No Like”.

Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron la exclusiva sobre el supuesto "amante" de Ricky Martin. Foto: Captura de imagen del programa "Chisme No Like".

Desde el espacio de farándula que se transmite por YouTube Elisa Beristain y Javier Ceriani sostuvieron una conversación por videollamada con el joven que dijo haber sido amante de Ricky Martin.

Publicidad

En el preámbulo de la exclusiva Ceriani informó que el encuentro entre el intérprete de “La mordidita” y Máximo Calvo ocurrió en agosto del año pasado cuando “no manifestaba crisis con su marido”, aunque el propio cantante admitió en otra entrevista que la separación de Jwan Yosef venía desde antes de la pandemia.

El encuentro entre Ricky Martin y Máximo Calvo

De acuerdo al testimonio de Calvo el encuentro ocurrió poco después de que vio al cantante en una tienda de Louis Vuitton en Los Ángeles, donde pasó unos días de vacaciones. En ese primer momento cruzaron miradas y más tarde el aventurero joven contactó a Ricky Martin a través de su Instagram.

“Yo estaba con un amigo en Los Ángeles justamente y me dijo de ir a recorrer un barrio que es increíble, Beverly Hills. Entramos a la tienda Louis Vuitton, fue raro porque yo vi un hombre que era hermoso. Es muy vistoso, es una persona que no pasa desapercibida, ahí conectamos simplemente con las miradas”, contó Máximo sobre la primera vez que lo vio.

Publicidad

Máximo confesó al programa que tuvo varias conversaciones “amenas” con el boricua de 51 años durante un par de días y confirmó que hablaba con él luego de pedirle un audio como prueba, también para descartar de que estuviera hablando con otra persona como su mánager. “Ahí ya me relajé”, dijo Máximo al respecto.

Máximo Calvo contó su experiencia con Ricky Martin al programa de farándula. Foto: Captura de imagen de YouTube "Chisme No Like".

Posteriormente vino la invitación de parte del artista para un encuentro personal que ocurrió antes de que el chico regresara a Argentina.

Publicidad

Se vieron personalmente una sola vez un viernes cuando el propio Ricky Martin pasó a buscar a Máximo Calvo a Downtown Los Angeles en un vehículo que manejaba él mismo. Según el testimonio, la pareja terminó en el Hotel SLS donde charlaron, comieron sushi y pasaron horas agradables en las que además hubo sexo.

“Me pasa a buscar él en su vehículo, yo siempre digo que de vehículos no sé, no sé de marcas, además estaba tan nervioso en ese momento que no presté mucha atención a eso. Sí me pasó a buscar y sí manejó él hasta el hotel, mientras tanto el trayecto fue muy lindo y muy ameno. Me preguntaba mucho sobre Argentina”, contó el joven.

Sobre el momento íntimo que vivió con Ricky Martin, Calvo dijo que “fue especial” y que no se llegó a enganchar ya que lo vio muy poco pues solo tuvieron contacto físico una vez.

“Fue una persona muy amena y les juro que no lo sentí como una celebridad o una estrella. Fue todo muy lindo”, dijo casi de manera tímida.

Publicidad

Javier Ceriani insistió en conocer más detalles explícitos sobre el encuentro sexual y aunque tenían a Máximo Calvo en exclusiva el chico solo admitió que durante la cita él fue una persona “pasiva”, que en ningún momento Ricky Martin le pidió que fuera “activo” y que intimaron una vez.

“Después de eso hablamos muy poquito, sentí como que ya no quería volver a hablar, pero yo en ningún momento sentí que él iba a ser mi pareja o mi novio”, comentó. (E)

Te recomendamos estas noticias