El silencio se impone en la Casa Real de España ante las declaraciones de Jaime del Burgo sobre un supuesto romance que tuvo con doña Letizia cuando ella ya estaba casada con Felipe VI.

Como un gesto de prudencia, la reina de España tampoco ha dado pistas de alguna reacción ante los señalamientos de quien fue su cuñado y que la dejan expuesta. Sin embargo, la vida amorosa de Letizia siempre ha sido objeto de comentarios, sobre todo cuando se supo que salía con Felipe siendo una mujer ya divorciada.

Pero, antes de conquistar al hijo de los reyes de España, Juan Carlos y doña Sofía, otros hombres pasaron por la vida sentimental de Letizia, según datos aportados por la periodista Pilar Eyre, quien se especializa en temas de la Casa Real.

Publicidad

La comunicadora tiene una idea de cómo fue la vida de Letizia antes de su matrimonio con Felipe de España, así que hizo un recuento de los hombres que habrían pasado por su vida antes de contraer matrimonio con el entonces príncipe de Asturias en el 2004.

Los hombres en la vida de Letizia antes de ser reina de España

Letizia se dio a conocer en el mundo de la televisión española en su época de periodista y con una carrera sobre sus hombros en medios como ABC, EFE y CNN+.

En su pasado amoroso se cuenta el noviazgo de diez años con Alonso Guerrero Pérez, un profesor de Lengua y Literatura, que era diez años mayor que ella y daba clases en el mismo instituto en el que Letizia estudiaba.

Publicidad

La pareja terminó casada en agosto de 1998 aunque el matrimonio fue fugaz, pues se divorciaron al año siguiente, en 1999. Ese mismo año se divorciaron los padres de ella.

“La relación entre una adolescente y un adulto causó en el instituto un revuelo considerable y fue un calvario para los padres”, mencionó Pilar Eyre dando a entender que los amores de Letizia siempre fueron polémicos desde su juventud.

Publicidad

De acuerdo con las palabras de la experta en la Casa Real, recogidas por Vanidades, una vez que Letizia cerró el capítulo de su primer matrimonio dio rienda suelta a su vida de soltera.

Mientras se codeaba en el mundo del periodismo se le vinculó sentimentalmente con un fotógrafo de un periódico nacional del que no se reveló su nombre.

Eyre menciona además el vínculo de Letizia con su colega de CNN David Tejera y más tarde con el explorador científico Kitín Muñoz, que fue quien la presentó ante el entonces príncipe de Asturias Felipe de Borbón. (E)

Te recomendamos estas noticias