Mucho se conoce de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien a sus 83 años se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más aclamadas en el mundo de las pasarelas. Pues, desde que fundó su propia casa de moda en 1981 no ha dejado de crear increíbles y maravillosos diseños para un centenar de celebridades y personalidades.

A pesar de la fama y estar siempre bajo los reflectores, bien sea en una alfombra roja o una pasarela de moda en Paris, la diseñadora también se ha dedicado a ser madre, sin embargo, se conoce muy poco de la vida de sus hijas: Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia.

Carolina Herrera asegura que detesta los jeans rotos, usó traje de baño hasta los 70 años y que ve novelas turcas para mantenerse actualizada

Carolina Herrera se casó a la edad de 18 años con el venezolano Guillermo Behrens Tello, con quien tuvo a sus dos primeras hijas, Mercedes y Ana Luisa, pero su matrimonio duró tan solo siete años.

Publicidad

Al tiempo, conoció al exmarqués venezolano Reinaldo Herrera, que era editor de la revista Vanity Fair con el que contrajo matrimonio por segunda vez y donde nacieron sus otras dos hijas Carolina Adriana y Patricia Cristina, reseña el portal web Divinity.

A pesar de la fama y estar siempre bajo los reflectores, la diseñadora también se ha dedicado a ser madre. Foto: AFP

Las hijas de Carolina Herrera que siguen el ejemplo de su madre

Las hijas de esta venezolana han decidido mantener su vida privada alejada del mundo del espectáculo, sin embargo, Carolina Adriana y Patricia Cristina, son quienes tomaron el rumbo y la afición de su madre por el mundo de la moda y trabajan en la empresa familiar.

Carolina Adriana, es la directora creativa de las fragancias de la marca Carolina Herrera desde hace más de veinte años, y al igual que su progenitora se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda.

Publicidad

Patricia Cristina, por su lado, mantiene una vida más tranquila junto a sus tres hijos y su esposo, el empresario Gerrit Livingston Lasing Jr.

Patricia ha trabajado en la revista Vanity Fair como editora, siguiendo los paso de su padre. Al tiempo decidió volver a la empresa familiar y dedicarse a diversos proyectos dentro de la marca Carolina Herrera.

Te recomendamos estas noticias

Esta es la razón por la cual las mujeres mayores de 30 años no deberían usar jeans ni minifalda según Carolina Herrera

¿Cómo huele Carolina Herrera? Estos son los perfumes más emblemáticos de la diseñadora venezolana y la descripción de sus aromas

Los consejos antienvejecimiento de Carolina Herrera

Carolina Herrera demuestra que la moda no tiene edad y enseña cómo lucir glamorosa con pantalones campana a los 83 años