En una colorida nota del show Siénse quien pueda (Unimás) que reflexionaba sobre los famosos que presumen sus riquezas en redes sociales, la panelista ecuatoriana Alejandra Jaramillo defendió la actitud de las celebridades.

En el reporte del reality de farándula, emitido el miércoles 31 de mayo, se usaron como ejemplos a los artistas colombianos Maluma y Karol G. El primero fue noticia por este motivo por primera vez en el 2019, cuando apareció en varias publicaciones muy emotivo, al borde de las lágrimas, cuando afirmó que había conseguido uno de sus logros: tener un jet privado, cuyo costo bordea los 26 millones de dólares.

‘Ser sincero no justifica comentar sin educación’: ¿Alejandra Jaramillo le responde a Nathalie Carvajal?

Más recientemente, ‘Papi Juancho’, como también es conocido, llamó la atención cuando compartió en sus plataformas virtuales que había ampliado su colección de autos deportivos con un Ferrari F8 Spider de más de $400.000, que por cierto mostró muy orgulloso a sus seguidores. Pero no todos apoyaron al cantante de Hawái, pues lo consideran una persona materialista y superficial por mostrar estas propiedades.

Publicidad

Cuando la cantautora medellinense, detrás de los éxitos Mientras me curo del cora y Mamiii, también fue cuestionada por los mismos lujos que Maluma, ella dio un paso adelante y aseguró que “celebro todo lo mío, porque si no me lo celebro yo, no me lo celebra nadie”.

Henry Bustamante apoya a su amiga Alejandra Jaramillo, quien se habría vuelto a dar una oportunidad en el amor

Al respecto, la querida Caramelo, como se conoce a la comunicadora esmeraldeña, dijo que “a mí me encanta la posibilidad de soñar, que si yo veo a Maluma y a Karol G demostrando todo lo que han conseguido, yo sí digo yo quisiera también ser algún día como ellos. Porque ellos han pasado de ser personas normales, comunes, a trabajar muchísimo y obtener esos frutos de ese trabajo”.

Jaramillo se atrevió a puntualizar que las críticas en redes sociales, hacia estas celebridades, “hablan más de las personas y de sus propias frustraciones, de su propia envidia, más que otra cosa”. (E)