La leyenda del tenis Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló, se han convertido en padres. Luego de casi dos décadas de noviazgo y tres años de matrimonio, la pareja recibe a su primer hijo, quien lleva el nombre de su padre. El niño nació el pasado sábado 8 de octubre en un hospital privado de Palma de Mallorca, de donde también son originarios sus padres.

Perelló, de 34 años, ingresó en una clínica de Palma a finales del mes de agosto, con el fin de estar bajo cuidados en el periodo final de su embarazo. Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

“Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionándolo todo. Mi mujer está bien. Lo que pasa es que son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa”, añadió en unos momentos de incertidumbre por la hospitalización de su mujer.

Publicidad

Nadal y Perelló contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortalesa, España, en una boda a la que asistieron los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, familiares y amigos de la pareja.

Mery Perelló lleva los últimos años dirigiendo la Fundación Rafael Nadal, la cual fue fundada en el 2008, por Rafa y su madre Ana María. El objetivo de la fundación es realizar una transformación a partir del deporte y la educación, además de fomentar la inclusión y la diversidad.

A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia”, confesó Nadal en 2017. (E)

Publicidad