La reina Rania sabe cómo impactar. Y una vez más dejó a todos cautivados con su fascinante look étnico árabe, en colores pasteles con los que se robó las miradas en la celebración del Día de la Independencia de Jordania.

La esposa de Abdalá II se muestra en sus redes sociales destacando la unión de la familia real, y a la par realizando sus labores sociales como Primera Dama de su país. Pero son sus outfits, con los que logra imponerse en cada aparición pública con gran estilo y elegancia.

Y en la última salida, la reina consorte quiso dar ese realce a las costumbres de su país con un diseño muy original que confirma su indiscutible buen gusto.

Publicidad

El vestido étnico de la reina Rania de Jordania se llevo toda la atención

Aunque no es la primera vez que Rania de Jordania luce prendas típicas utilizadas en los países musulmanes. La reina es conocida por su hacer de estas piezas sus favoritas, impregnándolas con detalles únicos que elevan su elegancia.

Y para celebrar una fecha tan patriótica, como lo fue el 76 aniversario del Día de la Independencia, escogió un vestido estilo túnica larga, en color blanco con detalles bordados en motivos geométricos en tonos violeta, rosa y rojo, publicó el portal Mundiario.

De los laterales de la falda salían vuelos en seda de color púrpura que le imprimió movilidad y soltura mientras caminaba, dándole un carácter chic a su indumentaria. Un par de zapatos altos en color lila, junto a una cartera triangular a juego.

Publicidad

Su cabello largo lo llevó peinado en ondas con el flequillo hacia atrás y un maquillaje que destacó todo su look.

Rania no deja de lucir sus sofisticadas combinaciones firmadas por los atelier internacionales, pero fiel a sus costumbres, incluye siempre trajes típicos de su nación con un diseño muy particular que se ha convertido en su sello personal.

Publicidad

La elegancia que impregna Rania en cada look y hasta rasgos de su belleza son siempre comparadas con la reina Letizia de España, quienes a lo largo de los años han coincidido con vestuarios muy similares que reflejan el “idilio de estilo” que muestran de forma reiterada cómo se inspiran una de la otra.

La hija de la monarca de Jordania, también logró deslumbrar al llevar un pantalón y un blazer en color aguamarina, que ajustó a su cintura con un fajín jordano. La princesa Imán es el reflejo vivo de la belleza de su madre, conjugando su juventud y su elegancia en finas piezas muy audaces. (E)

Te recomendamos estas noticias