Las imágenes de Shakira llorando en una tienda de dulces en Nueva York corrieron como pólvora en las redes sociales y los medios internacionales no tardaron en hacer eco de ellas. Se trató de una escena que vivió la cantante mientras se encontraba en la tienda internacional de chocolates M&M’S a donde llevó a sus hijos Milan y Sasha.

Aparentemente llorando o angustiada se notó a la intérprete de “Monotonía” mientras conversaba con una mujer de quien se desconoce su identidad. Esto ocurrió horas después de su asombrosa presentación junto a Bizarrap en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El costoso atuendo de Shakira para su presentación en el programa de Jimmy Fallon supera los tres mil 500 euros

De inmediato las especulaciones se pusieron a la orden del día y desde el programa “Despierta América” intentaron descubrir la verdadera razón por la que Shakira estaba llorando en aquel sitio.

Publicidad

¿Shakira tiene estrés por la fama?

Pese a que la barranquillera ya regresó a Barcelona, la incógnita sobre este episodio se mantiene y desde el programa de variedades de Univisión indagaron un poco más hasta dar con la respuesta.

La presentadora Francisca Lachapel dio el preámbulo a la nota y asegurando que habíab consultado a personas del entorno cercano de Shak, atribuyó el llanto de la cantante a una reacción por estrés producido por la fama y todo lo que ha vivido en los últimos meses tras la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La pareja mantuvo una relación durante 12 años y en junio de 2022 confirmaron su separación. Foto: Instagram @shakira.

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Shakira pudiera estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué”, mencionó Francisca antes de que el resto de los panelistas consultaran a la psicóloga Edith Shiro al respecto.

Publicidad

La experta aclaró que no trabaja con Shakira, aunque al mismo tiempo admitió que le gustaría tenerla como paciente “para poder ayudarla”.

Desde su perspectiva como psicóloga, Shiro explicó que la presión mediática y el hecho de no tener privacidad podrían llevar a una persona a sentirse mal o con ansiedad, así lo reseña Semana.

Publicidad

“Una de las cosas que suceden con la fama, y que lo he visto reportándose en mucha gente famosa, es la constante atención, los paparazzi, estar con la mirada constante como si fueras un pez en un acuario donde todo el mundo está encima de ti, crea muchísima ansiedad, muchísimo estrés. No hay momentos para relajarse y aparece la falta de privacidad, la persecución constante, saber que todo el mundo quiere algo de ti”, mencionó la profesional.

Usuarios que siguen el programa en Instagram mostraron su desacuerdo con lo expuesto en el segmento y solo vieron más especulaciones sobre el tema pues no hay una fuente de primera mano que confirme qué fue lo que le sucedió a Shakira en la tienda de golosinas.

“Es un ser humano como cualquiera, obviamente siente”; “¡Dejen sus especulaciones, si ninguno de ustedes ha hablado con ella! La psicóloga lo dijo, ella no atiende a Shakira para saber lo que provocó esa reacción”; “Llora porque es humana y tiene sentimientos”; son algunas de las opiniones expuestas en la cuenta de “Despierta América”. (E)

Te recomendamos estas noticias