La prensa rosa española sigue escudriñando sobre la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, después que la madre de Enrique Iglesias ofreciera el inesperado anuncio en el que informaba que todo se había acabado entre los dos, dejando claro que no había “terceros” como la causa de la ruptura.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, fue la sentencia de la socialité para dar por culminado su romance con el escritor peruano, con quien compartió sus 8 últimos años, en una relación en la que vivió años de felicidad tras quedar viuda.

El entorno cercano al Nobel de Literatura se ha encargado de resaltar las diferencias que siempre existieron entre la pareja, alegando una incompatibilidad que hizo mella en la relación con el paso de los años, pues a él le interesa la cultura y a ella el espectáculo.

Publicidad

Hijos de Mario Vargas Llosa sienten que “recobraron” a su padre tras romper con Isabel Preysler

Desde el portal de Lecturas, revelan la reacción que tuvieron los hijos de Mario Vargas Llosa tras la anunciada separación de Isabel Preysler, la socialité más famosa y elegante del mundo de la farándula española.

Según el mencionado medio, Álvaro, Gonzalo y Morgana son los hijos del laureado autor de grandes títulos literarios y estarían muy felices de que al fin la millonaria empresaria ya no esté a su lado.

Ajena a los escándalos familiares, la madre de Tamara Falcó se negó a ahondar en los detalles que la llevaron a tomar la decisión de poner fin a su historia con el dramaturgo nacionalizado español, y con la diplomacia que la caracteriza solo sostuvo que los “celos infundados” de Mario fueron el real motivo.

Publicidad

Sin embargo, la certeza de que Isabel haya desaparecido de la vida de Vargas Llosa trajo alegría al trío de hermanos, quienes conocieron la noticia de boca de su propio padre, tras un encuentro en la ciudad de Madrid, donde reside desde hace décadas el escritor.

A decir de un informante cercano a la familia, los hijos sintieron “alivio” y mucha “felicidad”, y además confían de que “han recuperado a su padre”, después del adiós que le dio al noviazgo con la ex de Julio Iglesias.

Publicidad

El inicio del nuevo romance de Mario en el año 2015, no fue nada fácil, pues la prensa resaltó el impase que esa unión representó para los hijos del novelista, al señalar a Isabel como la culpable del divorcio de sus padres.

Lectura recuerda las palabras del hijo mayor, Gonzalo Vargas Llosa al referirse al sorpresivo noviazgo del literario. “Esa relación fue fruto de una infidelidad”, dijo en ese entonces con lo que dejó claro su desacuerdo con un amor que destrozó a su madre, Patricia Llosa.

Finalmente, y después de 8 largos años, se dio la separación y la noticia fue bien recibida en el seno familiar del clan del poeta peruano.

“No la soportaban, la querían lejos de su padre”, dijo la fuente al ser enfático sobre la reacción de Álvaro, Morgana y Gonzalo, sobre el fin de la relación que les devuelve la calma y la felicidad.

Publicidad

La exesposa de Mario Vargas Llosa no quiso dar declaraciones, pero para nadie fue un secreto que fue la mujer que le entregó cinco décadas de su vida, antes del mediático divorcio que llegó cuando ya Mario estaba viviendo con Isabel en su mansión.

“Estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo”, fue la cortante respuesta de Patricia Llosa al ser contactada por la periodista Pilar Vidal, dejando saber lo poco que le interesa su exmarido en medio de su ruptura romántica. (E)

Te recomendamos estas noticias