Shine bright like a diamond”, es parte de la letra de Diamonds, canción de Rihanna y significa “brilla como un diamante”, esta frase se ha vuelto realidad.

Rihanna se robó el show en el Super Bowl 2023 con su actuación de medio tiempo, durante la cual reveló que está embarazada de su segundo hijo con su novio A$AP Rocky.

La cantante de “Work”, de 34 años, pisó el campo en Arizona el domingo por la noche con un look con tonos rojizos que incluía un abrigo acolchado Alaïa al estilo de André Leon Talley y un traje de Loewe que permitía ver su panza.

Publicidad

Complementó con MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low Sneakers y toneladas de brillo, comenzando con un reloj Jacob & Co. con una esfera roja rubí. El reloj tiene un costo de $ 72,000, pues cuenta con una correa de cocodrilo blanco y diamantes incrustados con 360 piedras valiosas.

Sin embargo, la parte más valiosa de su atuendo era un anillo de Bayco que presentaba un raro rubí de Birmania de 19,47 quilates y 5,66 quilates de diamantes. Un representante de la marca le dijo a Page Six Style que el producto cuesta 1 millón de dólares.

Su presentación en el Super Bowl no decepcionó, tocó los temas favoritos del público, entre ellas, Work, Umbrella, Diamonds. Se elevó varias veces en distintas plataformas, acompañada de su cuerpo de bailarines. Hizo twerking, pero se la notó cautelosa. Y cantó sin decaer en ningún momento. No estimó necesario un acompañante ni cambios de vestuario.

Publicidad

Rihanna, de 34 años, es considerada una de las mujeres con mayor patrimonio de los Estados Unidos (la supera Oprah Winfrey), con $ 1.700 millones, muchos de ellos concentrados en su firma de moda Fenty Beauty. Este año apareció en el puesto número 68 de la lista “Los 200 mejores cantantes de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone. Es la ganadora de 9 premios Grammy 14 Billboard. (E)