Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood celebra hoy 35 años de haberse dado el ‘sí' en el altar. Los actores Rita y Wilson y Tom Hanks continúan inspirando con su cariño a los fanáticos en todo el mundo que no han tardado en dejarle mensajes de felicitaciones por su fecha tan especial.

¿Pero cómo se enamoraron y cuál ha sido la clave para seguir juntos?

Según ha revelado en entrevistas pasadas, Hanks se fijó en Rita por primera vez cuando ella apareció como cheerleader en un episodio de The Brady Bunch.

Publicidad

El flechazo siguió siendo solo eso durante años, pues a los 21 años, Hanks se casó con Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos, pero se divorciaron finalmente en 1987.

Para entonces, Wilson y Hanks se habían reencontrado en la pantalla grande cuando actuaron juntos en la comedia Volunteers (1985) y fueron incapaces de negar lo atraídos que ya se sentían el uno por el otro.

Por eso, tras el divorcio de Hanks, no tardó en contraer nuevas nupcias, tomando como esposa a Rita el 30 de abril de 1988.

Publicidad

Desde entonces, una de las claves para seguir juntos y disfrutando de su matrimonio, es el reírse mucho juntos y demostrarse el amor que sienten cada día.

Su felicidad, sin embargo, sí ha sido puesta a prueba múltiples veces. Una de ellas en 2015, cuando Rita fue diagnosticada con cáncer de mama y tuvo que someterse a una cirugía y luego a una reconstrucción.

Publicidad

La pandemia de COVID-19 tampoco fue sencilla para el dúo puesto que Hanks fue una de las primera celebridades en confirmar en 2020 que se había contagiado del virus, en un momento en que los trabajadores de primera línea trabajaban aún por encontrar una vacuna. Luego, Rita también dio positivo.

“Experimentar el COVID-19 juntos fue una experiencia desafiante. Una enfermedad que pudo a matar a uno de nosotros o a ambos. Realmente nos hizo apreciar la vida que hemos construido juntos”.