En una reciente entrevista, el futbolista Rodrigo De Paul desveló que fue él quien le tomó la foto a Lionel Messi abrazando la Copa Mundial de la FIFA, en su cuarto de hotel en Qatar. Se trata de la tercera foto con más likes en la historia de Instagram; un post del capitán de la Selección de Argentina que reunió más de 54 millones de ‘me gusta’ en la red social.

Y lo curioso de esta foto es que es una de las varias que ‘la pulga’ publicó en su perfil, pero que alcanzó dicha cifra por la gracia detrás de ella, pues no todos los días se ven fotografías de Messi durmiendo, más aún si está abrazando el trofeo que lleva deseando durante toda su carrera. En la conversación que sostuvo con el medio internacional, De Paul contó cómo se le ocurrió la creativa idea que hasta ahora causa euforia.

‘Él quería hacer una terrible foto de la copa nada más... malísima la foto que estaba sacando’, comentó entre risas el jugador del Atlético de Madrid. Hasta que llegó el centrocampista de la Scaloneta y le dio unas clases de dirección de arte y fotografía. “Como estoy al lado de la Triple (apodo de Tini Stoessel) ella me dice ‘la luz tiene que ser así' entonces algo entiendo”, confesó De Paul, quien ya se sabe todos los trucos fotográficos al ser novio de la estrella de pop.

Publicidad

“Me siento amedrentado”: Rodrigo De Paul se harta de Camila Homs y denuncia ante un tribunal a su exesposa por amenazas y hostigamiento

Cuando Messi ya estaba acostado, su compañero de equipo le sugirió bromeando que se haga el dormido y que sostenga la copa, entonces empezando a ‘”joder y jugar un poquito” fue que les salió la foto ideal. Ya cuando el 10 agarró confianza, De Paul se puso más creativo y le dio un mate (bebida favorita de Messi) para que también pose con la copa.

Al final fue una sesión de fotos que se hizo, aunque solo tres alcanzaron a ir en el Instagram del argentino. (E)