La actriz y productora mexicana cuida a su hija adolescente de los flashes, de las redes sociales, y también de la actuación, pues le recomienda a ella no emprender ese camino tan chica, en el caso que eso sea finalmente lo que quiere hacer en la vida.

Salma Hayek considera que no es muy saludable arrancar una carrera profesional en la actuación siendo menor ya que “cuando actúas muy joven pierdes el anonimato”, y eso afecta la vida personal, escribe el portal web 20 Minutos.

Hija de Salma Hayek quiere ser actriz igual que su madre

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro; me gustaría ser actriz, y después directora, porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, cuenta entusiasmada Valentina, hija de Hayek y del multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault.

Publicidad

Se asegura de tenerlos a todos “mimados” y al mismo tiempo respeta las reglas de sus madres: así de genial es Salma Hayek como madrastra

“Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, argumenta ella ante las cámaras de Vogue México, momento en que formó portada con su madre en la revista . (E)


en Español.

¿Quiere lucir bella y radiante después de los 50? Salma Hayek acaba de cumplir 56 y tiene todos los secretos


Te recomendamos estas noticias