Su paso por la gala de premiación de los Globos de Oro le ha dejado algunas críticas negativas a la cantante y actriz Selena Gomez. Los señalamientos se han centrado en su apariencia física, específicamente en su cuerpo y cómo este ha aumentado de peso.

En su video en vivo de Instagram, y junto con su pequeña hermana Gracie Teefey, decidió hablar sobre la positividad corporal y, con un talento para responder con gracia y clase, hizo referencia a los cambios físicos de su cuerpo.

“Estoy algo más grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, afirmó la artista.

Publicidad

“Pero no nos importa”, remarcó.

Los seguidores de Gomez no creen necesario que ella tenga que estar explicando por qué su cuerpo luce de esa manera. “Ella es perfecta y no necesita dar explicaciones”, dijo un usuario.

Gomez había recibido una nominación por su papel en Only Murders in the Building, de Hulu.

Publicidad

La artista ya lo había dejado claro el año pasado, cuando enfatizó que la tenía sin cuidado el peso de su cuerpo. “Honestamente, no me importa mi peso, porque la gente se queja de todos modos... ‘Eres demasiado pequeño’, ‘eres demasiado grande’, ‘eso no te queda’, na-na-neh-nehhh… Soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? ¡Adiós!”, dijo en aquel entonces.

Gomez tiene una nueva visión de ella misma luego de años trabajando en su salud mental, en los que ha luchado con su trastorno bipolar y su depresión. En el 2019 había eliminado las aplicaciones de redes sociales de su celular después de encontrarse con comentarios desagradables de los usuarios. (I)