Llevada por sombríos presentimientos acerca de su relación marital –incrementados estos por la petición de “espacio” que le hiciera su entonces pareja, Gerard Piqué, con quien convivió doce años– Shakira optó por investigar lo que sospechaba.

En marzo de 2022, ella cedió a la solicitud que le hiciera el entonces futbolista del Barça y se fue 17 días a los Estados Unidos para grabar el programa “Dancing With Myself”, según la web 20 Minutos.

Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por un detective que contrató

Abrumada con el nubarrón de incertidumbres, la artista barranquillera decidió dar el paso y contrató los servicios de un detective, para que siguiera a su entonces compañero, padre de sus dos hijos. La pesquisa arrojó fotografías que mostraban a Piqué con la española Clara Chía.

Publicidad

Shakira se arrepiente e indulta a Piqué en su cumpleaños: la colombiana suspende el estreno de la canción en colaboración con Karol G y no la lanzará el 2 de febrero

Ante ello, Shakira le solicitó al también empresario que asistieran a terapia de pareja, petición que fue rechazada por él, quien se marchó a su piso de soltero en Barcelona. Luego el jugador pide regresar a la casa, pero la fractura familiar ya era insalvable. (E)



Publicidad



Te recomendamos estas noticias