Shakira sabe que le debe su más reciente éxito al dolor que comparte con muchas otras mujeres en el mundo, tras sufrir una ruptura amorosa. Pues en solo 48 horas luego de su lanzamiento, cada verso de su ZRP Music Session #53, tema donde habla abiertamente de los problemas con su expareja, Gerard Piqué, ha sido compartido, analizado y cantado a todo pulmón por millones de fanáticos en todo el mundo que la han ayudado a imponerse en las listas de los artistas más escuchados.

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo, a mis 45 años y en español”, compartió la noche del viernes 13 de enero la colombiana, celebrando su récord de 14.4 millones de streams en 24 horas en Spotify. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”, continuó la artista en su post donde ha recibido ya el respaldo de decenas de otras celebridades, entre ellas, la actriz Ana Brenda Contreras y la cantautora brasileña Giulia. “Ellas son mi inspiración”, sentenció la mamá de Sasha y Milán Piqué.

Publicidad

Y este logro no es mío sino de todas″, escribió transmitiendo la misma determinación que invade su último sencillo donde asegura que ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

Asimismo, celebró que cada mujer logre salir adelante de la manera en que sea mejor para ella, sin importar lo que la sociedad opine. “Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

En horas de la tarde, la cantante también dejó un mensaje en Twitter para las mujeres que la inspiraron a continuar: “Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, dijo. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.