Shakira ha sabido ser inteligente en su controversial momento de su vida privada, desde que anunció que se estaba separando del futbolista Gerard Piqué, hace más de tres meses. Desde ese momento, la súper estrella dejó en manos de su equipo de abogados y de sus asesores, cada acción y cada palabra que deja llegar a los medios.

Bajo esa tónica, la ex del jugador culé se muestra tranquila y relajada en cada salida en la que sus hijos siguen siendo su mejores acompañantes, mientras su vida amorosa se derrumba ante la nueva realación que el padre de sus hijos decidió iniciar, sin dar tregua al duelo normal en toda ruptura sentimental.

Shakira se reencuentra con Piqué y le manda un contundente mensaje

Milan y Sasha siguen siendo el vínculo que une a Shakira y a Piqué y aunque sus vidas amorosas ya son parte del pasado, quedan los pequeños y sus actividades a las que deben comparecer como sus padres.

Publicidad

Y el primogénito de los Piqué-Mebarak es aficionado al béisbol, y la cantante siempre apoyando a su hijo mayor en las actividades recreativas, nuevamente lo acompañó a una tarde de práctica.

Pero, esta vez la súper estrella de la música se encontró con su ex en la cita deportiva y cada uno anduvo por su lado, por supuesto sin hablarse ni compartir miradas. Ambos estuvieron presentes, guardando las distancias en el mismo sitio respaldando a su hijo de 9 años.

Los hijos de la cantante son su mejor refugio, tal como la intérprete de “Chantaje” lo confirmó en la entrevista para Elle, donde aseguró que son su motor de lucha diaria.

Piqué no fue solo, estuvo acompañado por su madre, Montserrat Bernabeu, según cita la revista Clase, la exsuegra de Shakira que ya comparte con la nueva novia de su hijo, Clara Chía Marti, tal como se vio en el video del concierto, donde todos conocieron al actual amor del jugador.

Publicidad

Durante el partido de béisbol, lo que más llamó la atención fue el outfit de la colombiana, quien nuevamente escogió una prenda muy original para enviarle un contundente mensaje a quien fue su marido por 12 años.

Shakira fue vestida con unos jeans desgastados y las sandalias amarillas de la firma Bottega Veneta, los mismos que utilizó para grabar su video con Ozuna, además de una chaqueta con la que se llevó todos los elogios de sus fans, ante la forma divertida en la que se comunica la artista.

La chaqueta en estampado de colores amarillo neón, negro y blanco, tenía un mensaje detrás que valió más que mil palabras: “mantente atrás”, era la traducción a “Keep back”.

De seguro, Piqué tuvo su tiempo para leerlo y traducir el mensaje que irónicamente le envió la madre de sus hijos.

Publicidad

En las fotos, la estrella latina estuvo sentada en unas sillas muy cerca al terreno de juego, concentrándose en su papel de madre, haciéndole mimos a Sasha, mientras también aupaba a su hijo en el juego.

Mientras, el jugador de pie veía el partido y a su ex con su elocuente mensaje en su outfit que causó impacto entre sus seguidores, que no dejaron de enviar mensajes de apoyo en este momento por el que atraviesa tras su ruptura. (E)

Te recomendamos estas noticias