Gerard Piqué ha hecho circular la noticia entre sus allegados de que terminó la relación con su “nueva novia, por lo que está dedicado a negociar con Shakira los acuerdos de su separación. El bienestar de sus hijos y dónde se quedarán, concentra la batalla legal que la ex pareja vive en la actualidad.

Después de hacerse pública la separación por las infidelidades del futbolista, la pareja que por años fue una de las más consolidadas del mundo del espectáculo, está centrada en resolver sus negocios que tenían en sociedad y el futuro de Milan y Sasha.

Afortunadamente, los bienes materiales no parecen ser una piedra de tranca ni de discordia entre la cantante colombiana y el integrante del equipo azulgrana.

Publicidad

Shakira y Piqué cara a cara en reunión con sus abogados

Jordi Martín, el paparazzi que sigue de cerca la separación entre Shakira y Gerard Piqué brindó algunos detalles de la última reunión entre la pareja y sus abogados.

Informó que los famosos estuvieron cara a cara en un encuentro que calificó como “bastante tenso” en el que se debatió el futuro de los hijos que procreó la pareja, sobre dónde será el lugar de residencia y con quién vivirán.

“Piqué se mantuvo muy firme en su postura de no querer que los niños residan en Miami, argumentando que el irse rompería toda la estabilidad de Milan y Sasha”, dijo el periodista al referirse que obtuvo la información de muy buena fuente.

Publicidad

Recordó que las leyes en España protegen y ponen en primer lugar, el bienestar de los niños y adolescentes, por lo que aseguró que Shakira no le quedó otro camino que aceptar las condiciones de su ex marido.

Martín aseguró que la artista barranquillera salió devastada de la reunión, pero no derrotada, por lo que el equipo de Pilar Mañé está trabajando en una contra propuesta que pondrá sobre la mesa de discusión con los abogados de Piqué.

Publicidad

“Qué injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une nada”, fueron las palabras textuales que utilizó Shakira al pronunciarse sobre la imposición del padre de sus hijos de no ceder ante el deseo de la artista de cambiar de residencia tras la ruptura.

Sin embargo, aseguró que el futbolista del equipo culé no quiere que la discusión de la custodia de los niños llegue a un plano de batalla entre los dos, pese a que ya la situación está bastante tensa, al punto que el jujador no tiene permiso de ingresar a la residencia que en el pasado compartieron sin el permiso de su ex mujer.

“Le gustaría tener una relación buena y cordial, pues es la mamá de sus hijos y no quiere una guerra con Shakira”, dejó claro Martín al hablar de las supuestas intenciones del hombre con quien formó un hogar durante 12 años.

Shakira dispuesta a todo por la custodia de sus hijos

De acuerdo a “Chisme No Like”, Shakira está dispuesta a todo con tal de que obtener ciertos beneficios sobre la custodia de Milan y Sasha.

Publicidad

Por ello, propuso que Piqué visite la residencia en Miami para ver a los niños en vacaciones, pagando ella cinco boletos anuales para el jugador para que viaje a los Estados Unidos.

“Ella está dispuesta a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué visite a sus hijos”, comentaron los presentadores en el programa.

Otra de las opciones que colocó la cantante es que los menores disfruten de un mes de vacaciones de verano en Barcelona con su padre. (E)

Te recomendamos estas noticias