En el octavo aniversario de la muerte de la cantante Sharon (Edith Bermeo Cisneros), ocurrida el 4 de enero de 2015, la presentadora de TV Aura Arce recordó que la Hechicera había anunciado que en el nuevo año daría de qué hablar, cambiando de look y oscureciéndose completamente el cabello.

Sharon, ocho años sin ‘La Hechicera’ del Ecuador

Algo que no logró, pues murió al ser impactada por un auto en la localidad de San Pablo, en la Ruta del Sol, provincia de Santa Elena, hecho por el que fue sentenciado el exconviviente de la artista, que ahora cumple una condena de 26 años de prisión en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Riobamba.

En el programa En contacto (Ecuavisa), Arce conversó con Leonardo Quezada (Lazito) y Henry Bustamante. Lazito recordó que, a raíz de la muerte de Sharon, salieron a la luz “unos chats” en los que la expareja le pedía dinero (hasta $ 150.000) por dejarla. “Eso es lo que ha costado estar a tu lado tuyo”, dijo el reportero, citando las palabras del hombre que meses después fue imputado por el delito de femicidio.

Publicidad

Bustamante y Arce recordaron que, en entrevistas y en conversaciones en camerinos, la cantante no evitaba el tema de la muerte; pensaba que iba a morir joven y a convertirse en la sucesora de Julio Jaramillo, pues quería “ser leyenda”.

Al final, los tres presentadores pidieron la canción Corazón herido, de Sharon, y bailaron en su memoria. (E)