‘Yo enfocada en lo mío y nada más’, es la mentalidad con la que Alejandra Jaramillo evade los malos comentarios de las redes sociales. La ecuatoriana se pronunció en el último segmento de Siéntese quien Pueda, dejando en claro que lo que ella más protege es su esencia.

El show la catalogó a la presentadora como la más seguida de todo el Ecuador, con un total de 3,8 millones de seguidores en Instagram, y ella reflexiona sobre el verdadero significado de ser una influencia en la plataforma. Cuando se le preguntó, durante el programa, si alguna vez ha querido cerrar sus redes sociales, su respuesta fue: “nunca, porque este trabajo que yo elegí sé que trae apoyo y sé también que trae detractores”.

Así fue el reencuentro entre Alejandra Jaramillo y la familia de Efraín Ruales; pasaron juntos la Navidad en Orlando

“Creo que el público en casa, no puede terminar de conocer a una persona al ciento por ciento solamente a través de las redes sociales o a través de una pantalla. Pero sí hay mucha percepción del público, y también hay un margen de error. La gente que juzga, que critica en redes, sin conocer las razones, sin saber realmente cómo es la persona, también eso existe y se lo ve a diario”, comunicó.

Publicidad

Entre los comentarios, la gente especula que las palabras de van dirigidas hacia Carlos José Matamoros. El presentador de televisión habría juzgado la elección de Jaramillo en los temas a tratar en el show de UniMás, diciendo que tiene un ‘desempeño pobre’.

“Voy a escoger bien mis palabras para que después no se me empiecen a columpiar en redes sociales. Súper lindo el reportaje para un programa mañanero, no para un programa de farándula”, dijo Matamoros en el segmento digital Agárrate de Telepremier a inicios de diciembre, refiriéndose a la ecuatoriana, que se expone en la pantalla internacional. (E)