Un 24 de noviembre de 2021, Alejandra Jaramillo abandonó Ecuador en búsqueda de un nuevo capítulo en Estados Unidos. Entre altos y bajos, la presentadora de Tv pudo encontrar allá una un plan de vida junto a su hijo Sebas, quien la acompañó en todo momento y fue el apoyo de su mamá en dicha mudanza.

El migrar a Estados Unidos es una decisión de la que no se arrepiente. “Todo cambio es difícil, duro; uno se tiene que adaptar. Tengo un hijo por el que tengo que seguir luchando todos los días; principalmente por él estoy en ese proceso”, le confesó a su excompañero de pantalla, Henry Bustamante, el anterior año.

Pero pasados los meses, Alejandra, quien habría recurrido al lado de su familia que reside allá, cuando llegó, encontró finalmente un lugar donde pudo construir un hogar. Fue el 14 de marzo de 2022 que la panelista de Siéntese Quien Pueda se mudó a su primer departamento en Miami y hoy cuenta con nostalgia en sus redes sociales lo que siente en este aniversario.

Publicidad

“Este espacio tiene calor de hogar, tiene amor, tiene la energía que nosotros le creamos cada día que hemos estado aquí”, expresó en su Instagram. La ecuatoriana lleva un año viviendo ahí y aunque solo llegó “a probar suerte, llenos de nervios” con pertenencias como ropa y unas maletas, se ha levantado y ha logrado transformar un lugar vacío, en un hogar de dos.

La actriz motiva a las personas a no fijarse en lo material, pues eso no fue lo que la hizo salir adelante: “Las cosas materiales vienen y van, también son energía, pero no la más importante. Si no te rindes hoy, imagina dónde puedes estar en un año”. (E)