Este sábado Lele Pons y Guaynaa se subirán al altar para sellar su amor con su soñada boda eclesiástica que se celebrará en Miami, ante más de 300 invitados. Antes de este especial momento, la celebridad de internet despidió su soltería con una fiesta que tuvo un poco de todo.

Lele Pons y Guaynaa: así surgió la historia de amor de la pareja que se comprometió en Tomorrowland

Pons, quien es sobrina de Chayanne, compartió este festejo en compañía de famosos rostros como Lola Índigo, Stefanía Roitman, Hannah Stocking, Tini Stoessel, Eliane Gallero, Anitta, Kimberly Loaiza, entre otras.

La fiesta tuvo de todo desde una inocente piscina con pelotas, un toro mecánico, hasta un grupo streepers que le bailaron sensualmente a las invitadas y futura esposa, mientras estas le tiraban billetes de dólares.

Publicidad

La noche no quedó allí, el grupo reducido de asistentes desataron toda su alegría, energía y provocativos bailes sobre una limosina que se convirtió en una fiesta rodante. En su interior corearon canciones como Loto, Danza Kuduro, Se te nota, entre otras.

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en los escenarios del Tomorrowland; y eligen a Paris Hilton como la dama de honor

Pero el momento divertido lo puso la gran anfitriona y celebrada, Lele Pons, quien no dejó en ningún momento su particular carisma y gracia. Así lo demuestran videos compartidos por ella mismo y sus amigas.

Un video que llamó la atención fue uno en el que está rompiendo una piñata gigante en forma de pene. Con un palo en mano, y con todas sus fuerzas destrozó la piñata de cartón a la que incluso se trepó.

Publicidad

Lele vistó un traje blanco, que consistía en una chaqueta, short, y unas botas. Acompañada de un pequeño velo y un maquillaje ideal para la ocasión.

La futura novia le regaló a cada una de sus invitadas de honor un brazalete personalizado con un mensaje que describía su personalidad. Por ejemplo, la pulsera de Annita llevaba el mensaje: “Life of the Party” (el alma de la fiesta). (E)