Los nubarrones de la relación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han quedado atrás. Tan solo un mes después de confirmar que comenzaron su proceso de divorcio tras 25 años juntos, el actor y la modelo reaparecieron tomados del brazo y luciendo sus anillos de boda tras haberse reconciliado.

De acuerdo a Page Six, el divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se desestimó oficialmente dos semanas después de que la pareja decidiera reconciliarse.

Los abogados de la estrella de “Rocky” informaron el viernes que la pareja presentó una notificación de despido voluntario del trámite en el condado de Palm Beach, Florida.

Publicidad

El actor, de 76 años, y la modelo, de 54, decidieron darse una nueva oportunidad y han cancelado su divorcio. Pudieron conversar y resolver sus diferencias.

Hace días, la representante de Jennifer Flavin dijo que “están extremadamente felices”.

Ya a finales de septiembre, Stallone, que se había borrado un tatuaje que tenía el rostro de su esposa en el hombro para dibujar la imagen de uno de sus perros, volvió a publicar en sus redes una fotos de espaldas junto a su pareja, lo que parecía confirmar que estaban juntos nuevamente.

Publicidad

Flavin y Stallone son padres de tres hijas: Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20.

Stallone también tiene a Seargeoh y tuvo otro hijo Sage, fallecido en 2012.

Publicidad

La pareja estuvo en la última semana en la ciudad de Nueva York disfrutando de una cena encantadora con amigos cercanos y para promocionar el nuevo espectáculo de Stallone “Tulsa King”, según medios estadounidenses. (E)