Cuando restan menos de dos meses para el matrimonio de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, la firma “Sophie et Voilà” declina su contrato con la marquesa de Griñón para hacer su vestido de novia.

El clan Iglesias y el entorno de amigos estarán en la boda para apoyar a la hija de Isabel Preysler: el futuro matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva aún crea dudas sobre su amor

La noticia corre como pólvora en los medios españoles tomando en cuenta que la firma emitió un comunicado en el que anuncia que no hará el diseño para la novia que se casará el próximo 8 de julio.

“Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, refiere una parte del comunicado firmado por las diseñadoras Sofía Arribas y Saioa Goitia y que cita Harper’s Bazaar.

Publicidad

Esta fue la misma revista que contó a principios de 2023 y en exclusiva que Tamara Falcó daría una segunda oportunidad a Íñigo Onieva luego de su ruptura en septiembre de 2022 por una infidelidad.

“Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta”: el novio infiel de la hermana de Enrique Iglesias dice estar destrozado y arrepentido

La firma de modas hace referencia al “respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura” y asegura que “no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó”.

En el comunicado de Sophie et Voilà se deja expuesto que se han negado a realizar el diseño “por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”, con lo que confirman que ha habido un desacuerdo con la hija de Isabel Preysler por querer “copiar” un vestido de novia ya creado, algo que no se ha podido subsanar.

Publicidad

Tamara Falcó no dudó en salir al paso al comunicado y se dirigió a los medios españoles para dar su versión de lo ocurrido, sin imaginar que llegarían a este punto.

“Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso… pero, aun así, no pensé que fuéramos a llegar hasta aquí”, mencionó en declaraciones a un medio que luego cita La Nueva España.

Publicidad

La hija de Isabel Preysler se habría enterado de la renuncia de Sophie et Voilà pese a que estaba trabajando en un entendimiento con la firma, asegura la marquesa.

“Cómo voy a pedir que hagan algo así si soy la primera que me dedico a la moda. Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones. Un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”, indicó para defenderse.

La noticia deja más dudas que respuestas, pues de momento se desconoce quién diseñará el vestido de novia de la chef y empresaria.

“Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”, comunicó Tamara Falcó quien está a 54 días de su boda y ahora deberá empezar la búsqueda de un diseño desde cero. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias