Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler deja a todos atónitos, después de anunciar que se reconcilia con Íñigo Onieva, el novio que a 48 horas horas de haberle pedido matrimonio, descubrió que le había sido infiel meses atrás. Los rumores que venían colándose en la farándula española resultaron ser ciertos y la socialité lo confirmó con extrema alegría.

La hermana de Enrique Iglesias no tuvo inconvenientes de dejar en el pasado el doloroso momento por el que pasó y desde la misma revista que anunció la separación de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa, entregó la exclusiva a Hola con la que sorprendió a más de uno.

La nación ibérica registra las rupturas más mediáticas los últimos meses, iniciando con Shakira y Piqué, luego sumó la de Tamara y finalmente la de la ex de Julio Iglesias.

Publicidad

Feliz e ilusionada Tamara Falcó anuncia su reconciliación con Íñigo Onieva

La mencionada revista de espectáculos señala el anuncio como la “sorpresa amorosa de 2023″. De esa manera describe los sentimientos que guarda la socialité por su inesperada reconciliación que catalogó como “un milagro navideño” y apostando a que las segundas partes sí son buenas.

“Es verdad, hemos vuelto”, dijo la también empresaria al admitir que antepuso el amor para continuar teniendo un futuro con el joven español y perdonar que le fue infiel. La influencer también habló con 10Minutos y así lo contó al confirmar que no se trataban de rumores, sino de la realidad que está viviendo para iniciar un nuevo año.

El medio del país ibérico reseña que Onieva desde la ruptura, el 23 de septiembre de 2022, mostró su arrepentimiento e hizo todo lo posible para encontrar el perdón de su exnovia y reconquistarla.

Publicidad

La ruptura se dio después de que se filtrara un video de Íñigo besando a una mujer en un festival de música en los Estados Unidos y aunque el empresario le juró que la grabación era vieja y correspondía a meses antes de su relación con Tamara, esta no perdonó la humillación pública y rompió con él a horas de haber recibido el anillo y la petición de matrimonio.

Ahora, se conoce que Tamara de 41 años y su novio de 33, finalizaron haciendo las paces y están dispuestos a recomenzar desde cero. Desde hace meses, los medios aseguraban que ya habían restablecido comunicación a través de mensajes telefónicos que fueron allanando el camino para retomar la cordialidad.

Publicidad

Luego, El País publica que a finales de noviembre se volvieron a ver en persona por primera vez, tras el escándalo. Allí charlaron y en medio de la armonía que brinda las fiestas navideñas, Tamara lo invitó a que la acompañara a la misa del 24 de diciembre, en una iglesia cercana a la mansión de su madre, en Puerta de Hierro.

De ese encuentro hubo testigos que señalan que estuvieron sentados uno al lado del otro y en perfecta complicidad, riendo y conversando, terminado el servicio religioso, se marcharon juntos en el mismo automóvil.

Las sospechas de que todo iba viento en popa, fue cuando Íñigo fue visto entrando a la residencia de los Preysler el 31 de diciembre, en la celebración de Año Nuevo, y ahora es Tamara la que decide dar la noticia, con entusiasmo admite que el noviazgo continúa y que habrá nueva historia de esta relación que estuvo llena de polémica por el comportamiento del empresario. (E)

Te recomendamos estas noticias