Mientras España espera con ansias la comentada boda de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón toma una drástica decisión antes del evento en el que se unirá en matrimonio a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en El Palacio del Rincón.

La hija de Isabel Isabel Preysler ya tuvo su primera prueba de vestido con Carolina Herrera, luego de una polémica ruptura con Sophie et Voilà. La firma de moda dio a conocer de último momento que no diseñaría el traje de novia de Tamara y la chef se enteró por la prensa.

Carolina Herrera y su complicidad con Isabel Preysler: la diseñadora venezolana no pudo decir “no” a su entrañable amiga para confeccionar a última hora el vestido de novia de Tamara Falcó

Ahora la prensa española dio a conocer un nuevo detalle en torno a la novia quien decidió someterse a un procedimiento para deshacerse de un posible exceso de peso.

Publicidad

Es así como la hija de la socialité ya estaría en manos de profesionales para lograr su objetivo, así se mencionó en el programa “Sálvame” del canal español Telecinco y lo citan medios como la revista Mujer Hoy.

Desde el espacio televisivo dieron a conocer que Tamara Falcó entrará a un centro especializado del que solo tiene conocimiento su madre y tal vez su hermana Ana Boyer.

“Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”: Tamara Falcó se queda sin traje de novia a dos meses de la boda, luego de que se enterara por un comunicado que “Sophie et Voilà” rescindió el contrato

Sin embargo, Semana reveló más detalles sobre la decisión de Falcó asegurando que ya está en marcha este procedimiento para perder peso de forma drástica. De acuerdo al medio español la futura novia está recluida en la clínica Buchinger en Marbella donde permanecerá al menos dos semanas.

Publicidad

No se someterá a un procedimiento quirúrgico, como algunos creen, sino que de primer momento comenzará un “ayuno terapéutico” que abarca una estricta dieta a base de líquidos y la ingesta de “sales laxantes” para preparar el cuerpo.

Así reapareció la hermana de Enrique Iglesias en New York: La socialité Tamara Falcó deslumbró con una maxi falda de lunares y jersey de cebra

Durante el período de ayuno Tamara Falcó solo tomará “infusiones, zumos naturales recién exprimidos, agua mineral y caldos vegetales recién preparados”, según se dijo en “Sálvame” mientras describían el procedimiento.

Publicidad

Por último, en la misma clínica Tamara procederá a cumplir con un siguiente paso que se trata de la readaptación de su cuerpo mientras empieza a consumir nuevamente alimentos sólidos pero bajos en calorías.

“Ella creo que estará unas dos semanas, hasta mediados de junio. Cuando queden como 10 días volverá a Nueva York por su vestido”, comentó la colaboradora de “Sálvame” Pilar Vidal sobre la hermana de Enrique Iglesias. (E)

Te recomendamos estas noticias