Ayer, Alejandra Jaramillo presentó un reto de inmunidad en el programa de Unimás en el que participa, ¡Siéntese quien pueda!, y en este le dio protagonismo a su hijo Sebas. El desafío consistía en un proyecto audiovisual centrado en el poder femenino. Empieza el video y la presentadora comienza a interrogar a algunos hombres con la pregunta: “¿Podrías ser mujer por un día?”, entre esos el joven de 14 años.

Sebas escucha, medita y responde: “¿Cómo?, ¿como mi mamá?”. Luego aparecen más tramos del video, en los que los entrevistados contribuyen al tema de conversación: “Imposible, ustedes son únicas“; “¿Hacer todo lo que ustedes hacen?”; “Ni en otra vida me alcanza”, y “Todo eso me recuerda a mi mamá”.

Estas respuestas motivaron a la ecuatoriana a señalar que las mujeres deben seguir con su esencia, ser libres, autónomas y felices. “Llevar a los niños al colegio, cocinar, emprender mientras estudias son algunas de las tareas diarias que enfrentan las mujeres. Por eso, señaló que no necesitan demostrarle nada a nadie, ni compararse ni igualarse, porque ellas son únicas.

Publicidad

A su lado, Alejandra tiene un adolescente que la acompaña a todos lados y que le da lo que ella necesita: “Amar y ser amada”. El amor que tiene por su hijo es inmenso, y él hace saber que ese sentimiento es recíproco. “Todo lo que ella hace es admirable”, confesó en el video.

“Aprendo de tu corazón bondadoso todos los días. Hemos crecido juntos y estoy muy orgullosa de ser tu mamá”, le dijo Alejandra al apuesto joven cuando cumplió 14 años. Él llegó a la vida de la modelo cuando ella aún era una adolescente, casi de la edad de él en la actualidad; por eso recalca siempre que ha crecido junto con su hijo.

“A mí, Sebas me hizo la mujer que soy ahora. Me tocó madurar muy rápido, (pero) yo siento que él estaba puesto para mi vida, porque él ha sido mi compañero en tantas etapas. Hemos crecido juntos”, expresó la comunicadora en un diálogo del programa, el pasado noviembre. (E)