Los rumores sobre una posible participación de Tom Holland en el show de Rihanna en el Super Bowl, fueron solo eso y la audiencia se quedó con las ganas de ver a Spiderman en el escenario con la barbadense.

Trece minutos fue el tiempo estimado para el performance de la artista de 34 años, en el que reveló su segundo embarazo. La lluvia de comentarios no se hizo esperar y las opiniones inundaron Twitter con mensajes a favor y en contra del espectáculo.

Super Bowl: Los shows de medio tiempo más memorables de las últimas décadas

Hubo quienes no notaron nada novedoso en la presentación del medio tiempo del Super Bowl, mientras que otros esperaban la aparición de Tom Holland, hasta el punto de llevar su nombre a las tendencias de Twitter.

Publicidad

Video de Tom Holland imitando a Rihanna en el 2017

Aunque Tom nunca apareció en el escenario preparado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el actor no pasó desapercibido. El recordado hombre araña ya había imitado anteriormente a Rihanna en el programa Lip Sync Battle, conducido por LL Cool J y Chissy Teigen, en julio del 2017. Fue precisamente este video el que se volvió viral en cuestión de minutos.

El actor salió al escenario con el tema principal del musical “Singing the Rain” para luego continuar con el sorprendente baile de “Umbrella”. Esta se habría convertido en la presentación más famosa del programa de Comedy Central, reseña Televisa Canal 5 en su sitio web.

Tom Holland bailó al ritmo de Rihanna dejando al descubierto sus sexys movimientos y su destreza sobre el escenario que no solo impresionó al público sino también a Zendaya, de quien aún no era su novia.

Publicidad

La reacción de Zendaya al ver a Tom Holland imitando a Rihanna. Captura de imagen de YouTube.

Los internautas revivieron el performance que ejecutó el actor británico en aquella oportunidad, algo que en parte le dio cierto reconocimiento a su temprana edad, según reseña Vanguardia.

Holland imitó en su máxima expresión a la intérprete de “Diamonds” no solo con sus atrevidos movimientos, sino también en apariencia y vestimenta. En ese entonces la coreografía de Tom Holland imitando a Rihanna coincidió con el estreno de Spider-Man: homecoming.

Publicidad

“Mira, estoy muy contento de haber hecho ese programa y me divertí mucho. Fue increíblemente estresante. Ha sido increíblemente exitoso y un gran impulso para mi carrera”, indicó en una entrevista que cita Vanguardia. (E)

Te recomendamos estas noticias