El expresidente estadounidense Donald J. Trump mostró su disgusto con el protagonismo que tendrá la cantante barbadense Rihanna durante el medio tiempo del Super Bowl LVII, el próximo domingo 12 de febrero. Serán 13 minutos que tratará de evitar, debido al resentimiento que le guarda a la artista.

Trump y su médico de confianza, el doctor y ahora representante del estado de Texas Ronny Jackson, se escandalizaron juntos de que Rihanna haya sido la elegida para cantar.

Jackson inició el reclamo, recordándole al público que años atrás, Rihanna acudió a una exposición de autos en Amarillo, Texas, en la que se animaba al público a pintar los vehículos con aerosol. Ella esparció pintura y formó la frase “F**** Trump”.

Publicidad

El médico afirmó que Rihanna ha hecho carrera a partir de esparcir “suciedad degenerada, aprovechando para hablar mal de América (Estados Unidos) cada vez que le dan chance. ¿Por qué la NFL está exhibiendo esta basura?”, cuestionó. “Rihanna no debería ser el espectáculo del medio tiempo”.

Trump acudió en apoyo de Jackson poco después, y opinó que todo lo que la artista tiene a su favor es su imagen: “Sin su ‘estilista’, ella no sería nada. ¡Mala en todo, y sin talento!”.

Donald Trump compartió en Truth Social su exasperación por el show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Rihanna es una de las cantantes más escuchadas en los Estados Unidos y el mundo; sus ingresos por la música alcanzan los $ 1.700 miles de millones. Su aparición en el Super Bowl es tan esperada que la británica Adele ha bromeado diciendo que es la única razón por la que asistiría al State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Publicidad

Esta será la primera actuación en vivo de Rihanna en siete años.

El diario Huffington Post confirmó que en 2020, en el Cadillac Ranch, la cantante y muchos otros visitantes fueron animados a pintar 10 autos semienterrados en la tierra, como expresión artística. Y ella decidió expresar su opinión política. (E)

Publicidad