Nuevamente el colombiano J Balvin vuelve al escenario de la polémica, pero en esta ocasión con el mexicano Christian Jesús González Nodal, más conocido como Nodal.

Todo empezó con la publicación de José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J Balvin, en su cuenta de Instagram. “Encuentra las diferencias @nodal” es la descripción que el colombiano puso en el post, en el cual están dos fotos, la primera del mexicano y la segunda de Balvin. Situación que no ha sido de agrado para Nodal.

En las stories de Instagram, Nodal compartió la publicación de Balvin y dijo: “Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Publicidad

En la siguiente storie, el mexicano compartió un video en el cual se lo ve a él y con el tema de Residente, Esto lo hago pa’ divertirme, como música de fondo. Posteriormente lo hace con un nuevo video ya sin música y con el texto: “lo siento, yo también amanecí bromista”.

Y siguió, pero ya con el video que publicó Balvin, quien escribió “esta tarde ando bromista”. A esto y ya en un tono más serio, Nodal dijo: “Miren este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no andaba coherente... Tiene un don de andar hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías. Pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí, donde claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de (algo) muy feo que viví. Entienden. Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, aseguró.

‘Déjenme en paz, yo estoy sanando’, escribe el cantante Nodal en Twitter; el mexicano revela chat privado con supuestas peticiones de Belinda

“Y como ya todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy pa’ la cabina, porque voy a grabar algo... que pienso sacar esta noche (miércoles por la noche) si todo sale bien mañana temprano o mañana en la noche para este compa’ que no ha aprendido. Te dio una patada... Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó...”, agregó el mexicano.

Publicidad

Fotografía compartida por J Balvin en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo: “ojalá a mí sí me respondas y no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria... Quieres burlarte, hacer reír a la gente, simplemente canta en un en vivo en tu Instagram carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces...”.

Publicidad

El mexicano mencionó la frase “no hay que escupir para arriba” y lo invitó a recordar que los “accidentes aéreos existen” y eso no se controla, “uno no decide esas cosas que pasan”.

Segunda imagen compartida por J Balvin y la Nodal compartió en sus 'stories'.

Nodal también indicó que nada sirve llenar en los conciertos “si tu música no llena nada”. Acto seguido, compartió la storie de Residente, quien publicó un video de sus gorras con la música de fondo del mexicano, el tema Limón con sal.

Respuesta de J Balvin

Publicidad

El colombiano por su parte, en la misma red social compartió un post y en stories, un video diciendo que llegaba puntual a las presentaciones, pero lo hizo de una manera particular, usando un filtro puso el nombre de Belinda en su rostro. “Llego puntual a todos los conciertos...”, dijo Balvin, quien agregó que la foto que compartió “se ve linda... con una buena intención”.

En otra storie, Balvin, usando las palabras del tema de Residente “esto solo fue pa’ divertirme”, dijo “ya no más, ‘esto solo fue pa’ divertirme’, ahora vamos para las cosas de verdad” y comentó que a Nodal lo compararon con él y viceversa. “Estamos bonito los dos... yo me siento sexi, confiado, seguro, el parcero se lo toma a mal, eso ya es problema de él. Uno no puede hacer un chiste porque ya se ponen muy sensibles, entonces, nada”, afirmó.

Asimismo, dijo que si Nodal va a sacar la tiradera “que sea romántica y que venda, y que rompa (en streaming), porque siempre les ha funcionado. Buena suerte panita”, concluyó diciendo el colombiano.

El año pasado J Balvin y René Pérez, más conocido como Residente, estuvieron en el centro de la polémica. Surgió porque Balvin propuso organizar un boicot en contra de la edición 22 de los Grammy Latino, a lo que Residente fue crítico a la iniciativa del colombiano. (I)