Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron oficial su unión matrimonial, en una boda íntima en Las Vegas, ahora la pareja quiso realizar una celebración multitudinaria en Georgia, donde asistieron familiares, amigos y actores famosos.

El evento fue oficiado por el influyente presentador de podcasts y entrenador de vida Jay Shetty, informa People, y la boda en sí fue fue organizada por el planificador de eventos de lujo Colin Cowie.

El glamoroso vestido de novia de Jennifer Lopez

Las fotografías de los paparazzi de la ceremonia fuertemente custodiada, muestran a Jennifer Lopez caminando por un pasillo con un vestido con volantes, una larga cola y un velo aún más largo hecho por el diseñador de modas, Ralph Lauren, así lo reseñó la revista Hola!

Publicidad

La cantante estadounidense brilló con un vestido color blanco, diseño de manga corta con volantes y cuello redondo. Un estilo de corte sirena, descubierto en la espalda y con olanes en la parte inferior que daba paso a una cola cubierta por el largo velo que ayudaron a cargar los hijos de ella, Max y Emme, acompañados por una de las hijas de él, Seraphina.

“Todas las cosas buenas a la larga llegan a su fin”: Emme Muñiz publica misterioso mensaje y cierra su cuenta de Instagram mientras se especula que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck habría sido la causa

Además, la novia llevó un peinado recogido que decoró con la parte más llamativa del velo y que, al mismo tiempo, dejó al descubierto su cara. Como accesorios, la “Diva de Bronx” usó pendientes de diamantes y el gran anillo de compromiso con el que Ben le propuso matrimonio por segunda vez a principios de abril pasado.

La estrella de Hollywood también tenía un ramo hecho solo de flores blancas y con una cascada de hojas. Ben, al igual que su esposa, llevaba un traje blanco que resaltaba por la corbata de moño negra que hacía juego con los pantalones.

Publicidad

Sin duda fue un look bastante sobrio, pero elegante como se esperaba por parte de la pareja, para el día más esperado para la diva del Bronx.

La planificación y duración de la boda

Según el portal web LA Times, la ceremonia se realizó en la casa sureña de Ben Affleck, en las afueras de Savannah, y fue decorada el sábado con una marquesina, sillas blancas, mesas de comedor y un piano blanco rodeado de follaje denso y elegantes arreglos florales blancos.

Publicidad

La boda en sí duró tres días, comenzando el viernes y terminando el domingo, siendo el momento más esperado el sábado por la tarde, cuando Jennifer apareció vestida de blanco y radiante en el altar.

La pareja planeó todo un fin de semana de diversión para sus invitados y por ello se encargaron de que recibieran un tratamiento VIP.

Hubo servicios de spa para todos ellos y se les ofreció la posibilidad de realizar recorridos por los paisajes montañosos en quad.

Las fotos de Emme llorando mientras su madre la consuela: La hija de Jennifer Lopez reaparece luego de revelarse de género no binario y envía poderoso mensaje impreso en su camiseta

El sábado por la noche tuvo lugar un precioso espectáculo de fuegos artificiales sobre el río y, el domingo, la pareja puso el punto y final con una barbacoa al más puro estilo norteamericano. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias